3 entrenamientos en piscina para quemar calorías

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mujer dentro piscina

Conjugar el entrenamiento y las temperaturas elevadas puede resultar muy complicado. Sin embargo, no es imposible, solo es cuestión de adaptarse a las condiciones para lograrlo. Pero una gran opción es aprovechar la piscina para poder llegar a la meta y quemar unas cuantas calorías. Así que a continuación te muestro un par de entrenamientos que puedes poner en practica. ¡A nadar de ha dicho!

Entrenamiento 1

Eleva las pulsaciones y quema calorías con esta rutina de entrenamiento aeróbico. Realiza un calentamiento, caminado bajo el agua o nadando estilo libre. Después haz un desplazamiento lateral a lo largo de la piscina. El segundo movimiento es correr con rodillas al pecho a lo largo de la piscina. Por último, desplázate corriendo con talones hacia los glúteos a lo largo de la piscina. Repite la secuencia de 3 a 4 veces y conforme logres dominar el movimiento aumenta la intensidad.

Entrenamiento 2

Mujer ejercitándose piscina

Para quemar calorías a la vez que se trabajan los músculos del tren inferior, superior y core del cuerpo se puede optar por este entrenamiento. Cada ejercicio se realiza con intervalos de corta duración, alternados entre sí por nado estilo libre ida y vuelta. Los ejercicios para esta sesión son aleteos de pierna con brazos apoyados al borde de la piscina, flexiones de brazos, fondos frontales, sentadillas con salto y zancadas.

Entrenamiento 3

Sin desplazarte pero con la inclusión de varios movimientos bajo el agua podría ayudar quemar calorías de la mejor forma. Realiza ejercicios con saltos como rodillas al pecho, jumping jacks, zancadas alternas u otros saltos que te permitan trabajar el tren inferior y superior. Desarrolla intervalos de 30 segundos de cada uno, o bien, 20 repeticiones de cada uno.

Así que hazle frente a estos días calurosos y realiza cualquiera de estos entrenamientos en piscina para que puedas tener esa figura que tanto anhelas de una forma divertida.

Archivado en Ejercicios, Entrenamientos, Nadar, Piscina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs