Mayonesas veganas, propuestas para acompañar snacks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mayonesa zanahoria

Una excelente alternativa para acompañar snacks, tostadas, vegetales y mucho más, siempre es posible. Pero esta vez es gracias a estas mayonesas veganas. De una consistencia increíble, similar a la mayonesa de huevo, pero con grasas buenas, fibra y muchos nutrientes. Así que sigue las recetas y elige la que más te guste.

Mayonesa de aguacate

Esta mayonesa de aguacate ayuda a eliminar la grasa y reducir colesterol. Y lo mejor de todo es que tiene un sabor fresco y único. Para ello, obtén la pulpa de un aguacate maduro. Bate lo anterior junto con un diente de ajo picado, el zumo de medio limón, ½ taza de yogur natural vegano de kéfir o de coco, un manojo de perejil, sal de mar y pimienta hasta integrar. Vierte a un frasco y disfruta.

Mayonesa de almendras

Mayonesa almendras

Una mayonesa nutritiva y de sabor agradable que encantará a chicos y grandes. Bate a velocidad media ½ taza de almendras previamente remojadas y sin piel y, ½ taza de agua hasta integrar. Enseguida vierte de a poco ½ taza de aceite de oliva hasta que se integre. Después agrega un diente de ajo picado finamente, una cucharada de levadura nutricional, una pizca de pimienta, una cucharada de sal de mar y el zumo de medio limón y, bate de nuevo a velocidad alta. Agrega otra ½ taza de aceite de oliva y emulsiona. Vierte a un frasco y disfruta.

Mayonesa de zanahoria

Esta mayonesa es tan saludable que podrás comerla sin remordimientos. Cocina y haz un puré con 4 zanahorias. Bate ¼ taza de aceite de oliva y ve agregando el puré de zanahoria, ½ diente de ajo picado, sal marina y el zumo de medio limón. Vierte a un frasco y disfruta.

No dudes en hacer estas mayonesas veganas en reuniones, seguro te sacará de un apuro y les encantará. Además, va a enaltecer el sabor de tus comidas. Apuesta por alimentos saludables.

Archivado en Alternativas, Saludable, Snack
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs