Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Nutre tu piel con este menú de bebidas

Mujer zumo verde

La piel es el órgano más grande del cuerpo que además está en contacto con el mundo exterior, lo que refleja como está por dentro. Así que por ello se dice que el cuidado del cuerpo empieza desde adentro. Por lo que una epidermis seca o con imperfecciones dice mucho sobre la alimentación de uno. Así que habría que nutrir la piel con este menú de bebidas a base de ingredientes naturales que están repletos de nutrientes.

Menú de bebidas

Acompaña este menú de bebidas con una buena alimentación, el cual está basado en 5 tiempos. El día empieza con la ingesta de agua, que se refiere a beber 8 vasos de agua a lo largo del día. Esto hace que la piel luzca radiante y fresca. Asimismo, ayuda en la firmeza y elasticidad de la misma, creando un aspecto saludable.

En la mañana bebe un zumo verde con berza rizada, ya que resulta una bebida que contiene vitamina A que ayuda a promover el crecimiento y regeneración de las células de la piel. Incluso aporta vitamina C y hierro, los cuales son fuentes de colágeno y mantiene fuerza de la piel. Pero esto no solo queda ahí, ya que también incluye latte con leche de soja, el cual tiene los isoflavones que ayudan a proteger el colágeno, combate las arrugas ocasionadas por la exposición al sol, reduce las manchas oscuras y la decoloración en la dermis.

Zumos desintoxicar riñones

Para la tarde ingiere 2 tazas de té verde, siendo una bebida repleta de antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los rayos UV y minimizar el enrojecimiento e inflamación.

Por la noche toma un vaso de zumo de arándanos, ya que al contar con una cantidad significativa de polifenoles y antioxidantes, incrementan la producción de colágeno. Esto a su vez minimiza las líneas de expresión y las arrugas y, mejora la firmeza de la piel.

Antes de dormir bebe un vaso de infusión de pepino, ya que al contar con una hortaliza de 90 % de agua ayuda a hidratar la piel y al estar repleto de minerales como el potasio y el magnesio, mantiene un pH alcalino en la piel y reduce la inflamación.

Así que ayuda a tu piel a que este saludable con este menú de bebidas y verás como todos tus esfuerzos serán compensados de manera única.

Última actualización: 30/09/2019 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo