Mug cakes fit, postres para después de entrenar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mug cake chocolate

Seguramente si estás a tope con tu día entre el entrenamiento, el trabajo o la escuela y las demás labores apenas si tienes tiempo de respirar. Sin embargo, siempre estás en la búsqueda de recetas saludables que sean fáciles, deliciosas a la vez que te ayuden a llegar a tu meta de estar en forma. Así que por ello, a continuación te muestro unos mug cakes fit para realizarlos en un dos pos tres. Tan sólo toma nota de los ingredientes y compruébalo por ti mismo.

Mug cake de chocolate

En un bol mezcla un huevo, una clara, tres cucharadas de harina de avena, dos cucharadas de almendra molida, tres cucharadas de leche sin grasa o vegetal, una cucharadita de cacao en polvo hasta homogenizar. Vacía en tazas (recuerda llenar ¾ partes de su capacidad). Cocina en el horno de microondas durante 2 a 3 minutos a máxima potencia. Saca y coloca un poco de chispas de chocolate. Disfruta de tu bebida favorita.

Mug cake de plátano

Mug cake plátano

Tritura un plátano grande y reserva. En un bol vierte dos claras de huevo, una cucharada de harina de avena, una pizca de canela en polvo y un poco de edulcorante natural. Mezcla hasta integrar por completo y vierte el plátano. Vacía en tazas (recuerda llenar ¾ partes de su capacidad). Cocina en el horno de microondas durante 2 minutos a máxima potencia. Si al sacar todavía se encuentra líquido, lleva otro minutos más. Saca y coloca como topping un poco de mantequilla de maní y hojuelas de almendra.

Mug cake de manzana

Pela y corta una manzana pequeña. En un bol vierte tres cucharadas de hojuelas de avena, una pizca de canela en polvo, 2 claras de huevos y un poco de edulcorante natural. Mezcla hasta integrar por completo y vierte la manzana. Vacía en tazas (recuerda llenar ¾ partes de su capacidad). Cocina en el horno de microondas durante 3 minutos a máxima potencia. Saca y coloca como topping almendras laminadas, chocolate fundido o simplemente cacao en polvo.

Como verás, estos postres son perfectos para después de entrenar, ya que cuentan con hidratos y proteínas para recuperar la energía y reparar los tejidos. Así que no lo pienses más y empieza a disfrutar de un bocado dulce después de la rutina de ejercicios.

Archivado en Entrenamientos, Postre, Recetas, Saludables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion