Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Rejuvenece los senos con estos tratamientos de belleza

Mujer colocándose crema en senos

Los senos son una parte del cuerpo que toda mujer quiere lucir de manera espectacular. Sin embargo, con los años, el embarazo y la pérdida de elasticidad en la piel, los pechos empiezan a perder forma. Por lo que reafirmar el busto es una misión con la que se lucha todos los días. Pero para poder evitar recurrir a una cirugía, se pueden seguir estos tratamientos de belleza para ir a la segura de forma fácil y natural.

Hinojo

Hinojo beneficios

El hinojo contiene fitoestrógenos y favorece el trabajo de la hormona responsable de que los pechos incrementen de tamaño. Asimismo, ayuda a tonificar y reafirmar la piel. Para ello realiza la infusión con hinojo y deja que tome temperatura ambiente. Después vierte un poco de algodón sobre la infusión y aplica sobre los pechos, dando ligeros masajes durante unos minutos. Transcurrido el tiempo, aclara con agua fría.

Aloe Vera

Aloe Vera

El aloe vera tiene propiedades naturales para reafirmar la piel. Asimismo, puede ayudar a deshacerse de los senos caídos. Para ello aplica el gel de aloe vera en los senos y masajea suavemente con movimientos circulares durante 10 minutos. Deja reposar otros 10 minutos y luego quita el excedente con agua tibia. Este tratamiento se puede aplicar cuatro veces a la semana para obtener mejores resultados.

Claras de huevo

Claras huevo

Este tratamiento es de las mejores, ya que contiene un porcentaje significativo de colágeno que le aporta tersura a la piel. Para ello bate las claras a punto de nieve y aplica directamente sobre los senos. Deja actuar durante unos minutos como si fuese una mascarilla. Transcurrido el tiempo, aclara con agua fría.

Aceite de oliva

Aceite de oliva

El aceite de oliva es una fuente rica de antioxidantes y ácidos grasos que pueden revertir el daño causado por los radicales libres y prevenir los senos caídos. Incluso ayuda a mejorar el tono de la piel y la textura. Para ello vierte un poco de aceite de oliva en las palmas de las manos y frótalas para generar calor. Enseguida masajea los pechos con un movimiento ascendente durante 15 minutos para incrementar el flujo de sangre y estimular la reparación celular. Transcurrido el tiempo, quita el excedente con una toalla.

Recuerda lo importante que es realizar los cuidados necesarios para que los senos estén en perfecto estado de salud y luzcan bellos. Así que no olvides colocarles un protector solar, elegir el sujetador adecuado, cuidar la dieta con los nutrientes necesarios y usar productos reafirmantes con colágeno para que contribuyan a la causa de la mejor forma.

Última actualización: 20 de December, 2019

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo