Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Bebidas que ayudan a desvanecer la celulitis

Frutas combatir celulitis

La celulitis se debe a una inflamación de las células adiposas que a su vez provoca el aumento de tamaño debajo de la piel y se puede percibir como pequeños abultamientos o piel de naranja.

Es más propenso en aparecer en ciertas partes del cuerpo como glúteos, muslos, cadera, piernas o brazos. Esta situación causa alteraciones en los vasos capilares o linfáticos, por lo que habría que detenerlo cuanto antes.

Así que estas bebidas a base de ingredientes naturales pueden contribuir a la causa.

Bebida de perejil y alcachofa

Bebida verde

Esta bebida cuenta con vitamina A y B, hierro y fósforo que contribuyen a activar el metabolismo, lo que a su vez minimiza los depósitos de grasas que causan la celulitis.

Incluso es una bebida muy diurética. Para ello habría que lavar y pelar 1 alcachofa y lavar y picar 1 manojo perejil. Después bate lo anterior con un poco de agua hasta unificar.

Bebe un vaso diariamente.

Bebida de pomelo y nopal

Bebida café

Esta bebida contribuye a la eliminación de las grasas y las toxinas, lo que ayuda a mejorar el metabolismo, es rico en fibra y evita aparición la celulitis.

Para ello habría que obtener el zumo de 2 ramas de apio, 1 nopal y 1 rebanada de piña/ananá. Después, mezcla con el zumo de 2 pomelos/toronjas y ½ cucharada de miel hasta integrar.

Bebe un vaso en ayunas durante 7 días, acompañado de una dieta balanceada.

Bebida de piña y pepino

Bebida verde claro

Esta bebida es depurativa y diurética. Además, ayuda a reparar los tejidos dañados por la piel de naranja y brinda elasticidad en la piel.

Para ello habría que lavar y pelar 1 pepino. Cortar 2 rebanadas de piña/ananá en trozos. Bate lo anterior hasta homogeneizar.

Bebe un vaso diario durante 15 días y descansa 1 semana.

Bebida de remolacha y manzana

Bebida roja

Esta bebida ayuda a desvanecer la celulitis de manera eficaz. Tan solo habría que lavar, pelar y picar 1 remolacha/betabel, ½ pepino, ½ manzana y 4 zanahorias.

Procesa lo anterior y mezcla con agua hasta homogeneizar. Sirve y bebe un vaso de zumo diariamente.

Solo recuerda que para evitar la aparición de la piel de naranja, es importante el seguir una dieta equilibrada, libre de grasas saturadas y azúcares.

Así como el de activar el organismo con una actividad física de manera constante.

Última actualización: 14/01/2020 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo