Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Las dietas más googleadas que podrán ayudar a recobrar tu peso

Persona tomando plato

Han pasado las fiestas y las grandes comilonas y se rompen las reglas y nos consentimos con postres, comidas sustanciosas, bebidas, snacks, etcétera. Así que ahora es momento de ponerse las pilas para resetear el cuerpo y, con ello, la alimentación. Así que aquí te van las dietas más googleadas con las que podrás experimentar una pérdida de peso considerable.

Dr. Sebi

Esta dieta se basa en la teoría africana del equilibrio biomineral, la cual fue diseñada por el Dr. Sebi para curar o prevenir enfermedad en forma natural. También se le conoce como la dieta alcalina y es un estricto régimen vegano en el que se incorporan frutas, vegetales, nueces, suplementos y semillas. Evitando la ingesta de alcohol y productos de trigo.

Ayuno intermitente

Ayunar es prácticamente dejar de comer de manera voluntaria por un periodo específico. En este caso, el ayuno más común es el de 16/8, el cual consiste en no ingerir calorías durante un periodo de 16 horas y debe realizarse las comidas en un período de 8 horas. Así que al ser una dieta con grandes beneficios se ha vuelto muy popular.

Mujer con computadora

Dieta golo

Esta dieta tiene el objetivo de controlar los niveles de insulina con el fin de bajar de peso. Esto hará optimizar la insulina del cuerpo y liberar la grasa almacenada para evitar que se acumule. Para ello, se deben tomar una serie de suplementos.

Dieta Noom

Es una dieta que se hace a través de una app, la que se configura un plan de acción ajustado a las necesidades particulares. Esto permite modificar las circunstancias e impulsos alimenticios, ya que Noom lleva un registro de calorías gastadas e ingresadas.

Recuerda que si quieres bajar de peso, primero habría que acudir con el especialista para que pueda asesorarte sobre la mejor dieta según tus antecedentes clínicos. Así que no tomes esto a ligera, ya que podría causar ese temido efecto rebote, o bien, puede poner en riesgo la salud.

Última actualización: 07/01/2020 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo