Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

3 ideas para desayunar saludable

Varios alimentos saludables

Por lo ajetreado que es la vida y tener lo necesario, a veces olvidamos lo más importante que es estar bien. Por tanto, nuestra alimentación la dejamos a un lado, sobre todo el desayuno por tener que salir a atender las labores del día. Es por eso que a continuación te muestro un par de ideas para desayunar de forma saludable que no te quitaran mucho tiempo, pero si te nutrirán por completo. ¡Hazte de los ingredientes cuanto antes!

1. Emparedado de pavo y zanahoria

Para esta receta saludable y de gran sabor, no vas a requerir más que solo un par de minutos. Para ello, lava y trocea la lechuga. Pela y ralla las zanahorias. Mezcla los vegetales y vierte unas gotas de aceite de oliva extra virgen. Toma dos rebanadas de pan integral y unta un poco de aderezo bajo en grasa. Coloca una loncha de pavo, zanahoria y lechuga, salpimenta y cubre con la otra rebanada de pan. Sirve y disfruta un buen desayuno acompañado de una infusión o un batido.

2. Kéfir con nuez y plátano

Tazón con kéfir

Si tienes el tiempo limitado, entonces este desayuno saludable es lo ideal. Tan solo pela y corta en trozos un plátano. Pica las nueces y reserva. En un vaso o tarro vierte el kéfir, luego el plátano y las nueces. Mezcla y disfruta. Puedes cambiar la fruta a tu elección, así como el topping, siempre y cuando sea saludable.

3. Fajita de huevo y tomate

Una receta muy completa y deliciosa. Primero cocina en agua un huevo durante 10 minutos cuando rompa el hervor. Lamina el tomate y el huevo y, reserva. Coloca un par de rodajas en una tortilla integral junto con los canónigos. Vierte unas gotas de aceite de oliva extra virgen. Enrrolla y acompaña de tu bebida favorita

Así que no hay pretextos para desayunar en casa y evitar salir con el estómago vacío. Así que deshazte de los alimentos chatarra que ponen en riesgo la salud y opta por lo natural y saludable.

Última actualización: 20/02/2020 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo