Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Mejora la piel con estas bebidas

Mujer bebiendo zumo

No hay mejor fórmula para mantener hidratada la piel que el líquido que ingieres, siempre y cuando cuente con la cantidad de propiedades y nutrientes necesarios. Así que estas bebidas ayudarán a mejorar considerablemente la apariencia de la piel y será como tu maquillaje para llevar a todos lados ¡Maravilloso!¿No, crees?

Zumo de zanahoria

zumo de zanahoria

El zumo de zanahoria cuenta con antioxidantes, siendo clave para mantener una piel joven, evitando imperfecciones y protegiendo de los efectos del sol. Incluso gracias a su contenido de betacarotenos ayuda a acelerar el proceso de bronceado en la piel sin tener que exponerla a los rayos del sol.

Té de menta

Té de menta

El té de menta es una bebida que ayuda a mejorar la apariencia de la piel, contribuye a la regeneración de las células y combate el acné, así como las imperfecciones.

Zumo de pomelo

zumo-pomelo-perder-peso

El zumo de pomelo/toronja es rico en vitamina C, siendo excelente para mantener la piel saludable. Además, ayuda a desvanecer cualquier tipo de manchas y generar una buena producción de colágeno debido a sus antioxidantes, evitando el envejecimiento prematuro y cualquier signo de expresión. Puedes ingerir el zumo, o bien, usarlo de forma tópica como exfoliante. Para este último, habría que mezclar el zumo con azúcar y aplicar directamente a la piel

Smoothie de frutos rojos

Smoothie frutos rojos

Esta bebida es sin dudas un shot de vitaminas, antiinflamatorios y antioxidantes, lo que al final hará que tu piel luzca saludable. Así que si tu dermis tiende a estar rojiza, esta bebida ayudará a minimizarla, acelerar la producción de colágeno y mantenerla hidratada por más tiempo.

Así que ya tienes varias opciones para empezar a alimentar tu piel para que siempre luzca radiante. Solo date la oportunidad de comprobarlo por ti mismo y no olvides evitar ingerir alimentos chatarra, fumar y beber alcohol que a la larga podrían causar un daño irreversible a la piel y el organismo en general.

Última actualización: 21/02/2020 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo