Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Cuarzo rosa, piedra con elementos curativos

Plato con cuarzo rosa

El cuarzo rosa es conocido como una piedra sedante, receptiva y relajante. Según la medicina oriental, estas virtudes la hacen ideal para relajar y liberar de tensiones del cuerpo y alma. Pero no todo queda ahí, ya que estos últimos años han ganado adeptos debido a su aporte positivo para la salud. Se trata de una piedra traslúcida y poco turbia que puede ir del rosa pálido al rosa intenso. Se cree que este tono es el resultado de una combinación de hierro, titanio, manganeso e impurezas de oro colosal

Beneficios

De los primeros beneficios que aporta el masaje facial con el cuarzo rosa es la reducción de la tensión y el estrés que se va acumulando a lo largo del tiempo. Asimismo, ayuda a minimizar las líneas de expresión y arrugas, ya que el contacto de la piedra con la piel va destensando la misma.

Si tienes el rostro hinchado, la mejor forma de solucionar el problema es a través de un rodillo de cuarzo rosa, ya que ayuda a tener una óptima circulación sanguínea a la vez que el frío de la piedra, cierra los poros, dejando una piel sana y brillante. Por lo que la drena y desintoxica de la mejor forma.

Rodillo cuarzo rosa

Al cuarzo rosa se le atribuyen propiedades curativas como reducir el daño causado por las ondas electromagnéticas de los aparatos eléctricos que se utilizan día con día. También se dice que es excelente para adoptar una postura contemplativa más positiva y alegre, sanando las emociones traumáticas y heridas emocionales. Así que restaura la armonía en relaciones de pareja o familiares, reduciendo la agresión, el enojo, el resentimiento y permite perdón. Incluso puede ayudar a establecer conexiones y experimentar el amor y la amistad.

Así que esta piedra que representa serenidad y ayuda a combatir problemas, puede ser una gran opción para la salud. Está en ti probar sus virtudes ¿Qué dices?¿Te animas?

Última actualización: 15/03/2020 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo