Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Alternativas para que la barba crezca rápidamente

Hombre de perfil

Un hombre con barba siempre se vincula con una persona empoderada que además de darle una imagen más estilizada, lo hace lucir más atractivo. Así que muchos de esos varones están en la búsqueda de hacer crecer el vello facial rápidamente para sentirse bien. Por ello, a continuación te muestro algunas alternativas naturales para que la barba empiece a crecer de manera rápida sin necesidad de usar químicos.

Mascarilla de tomate

Tomate

El tomate ayuda a mantener una piel hidratada y limpia a la vez que retira las impurezas y favorece el crecimiento de la barba. Para ello bate un tomate con un poco de agua hasta obtener un puré muy fino. Enseguida aplica sobre la zona de la barba y déjalo reposar durante 20 minutos. Finalmente, retira con agua tibia. Repite el tratamiento cada dos días.

Aceite de eucalipto

agua-eucalipto

El aceite de eucalipto ayuda a estimular el crecimiento del vello facial. Asimismo, logra que los vellos que no están lo suficientemente gruesos, puedan alcanzar el volumen idóneo para que la barba se vayan formando. La forma de aplicar esta alternativa es muy fácil. Vierte unas gotas en las manos y frota un poco. Enseguida da un ligero masaje en la barba y deja actuar durante 15 minutos. Transcurrido el tiempo, enjuaga con agua tibia.

Limón

 Limón

Exfoliar el rostro no sólo es asunto de mujeres, ya que esta acción ayudar a limpiar los poros que están obstruidos y obstaculizan el crecimiento del vello. Para lograrlo puedes aplicar una mascarilla de limón. Vierte dos cucharadas de azúcar en un recipiente e incorpora el zumo de medio limón. Después aplica en el rostro húmedo y limpio, dando un ligero masaje con movimientos circulares. Deja actuar durante 5 minutos y lava con agua tibia.

Canela

Canela

La canela es una especia de gran sabor, pero que también puede funcionar como una alternativa para el crecimiento del vello facial. Así que vierte una cucharada de canela en un recipiente y agrega el zumo de un limón. Mezcla hasta integrar por completo y aplica en el rostro. Deja actuar durante 30 minutos y retira con agua fría y jabón. Realiza este tratamiento cuatro veces por semana y sólo en las noches.

Ahora sólo queda decidir con cuál de estos tratamientos quieres obtener una barba resplandeciente. Sólo recuerda que al igual que el cabello, habría que mantenerla en buen estado para que luzca espectacular.

Última actualización: 14/04/2020 a las 15:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo