Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Surfset fitnees

Estar en forma no es algo fácil, pero tampoco imposible, por lo que el seguir una actividad física constante y una alimentación sana pueden contribuir enormemente. Así que si el entrenamiento en el gimnasio no te motiva lo suficiente para mantenerte activo, he aquí un par de ejercicios poco comunes que podrían adentrarte en el increíble mundo del deporte.

Rx

El entrenamiento de suspensión consiste en tener un arnés para estar en suspensión, por lo que te lleva a superar tu propio peso al desafiar la gravedad. En este se consigue un trabajo global en el que crea mayor flexibilidad, equilibrio y estabilidad al cuerpo a la vez que mejora la fuerza.

Crossfit

Este entrenamiento conlleva varios ejercicios funcionales de alta intensidad (flexiones de brazo, abdominales, sentadillas, saltos de soga). En el Crossfi se desarrolla el tono muscular y la fuerza. Incluso incrementa la funcionalidad de los músculos y la capacidad respiratoria.

TRX

Surfset fitnees

Este ejercicio simula estar surfeando y es un entrenamiento muy completo, en el cual engloba posturas de Yoga, ejercicios de intensidad, velocidad y ejercicio de fuerza. Con este simple movimiento podrás fortalecer los músculos de la parte baja de la espalda, incrementar la capacidad cardiovascular y crear fuerza en los brazos.

A-FIT

Las clases de acondicionamiento físico o A-FIT son una manera diferente de quemar grasas y tonificar el cuerpo, sobre todo si eres una persona aguerrida que quiere eliminar el estrés. El objetivo primordial de este ejercicio es desarrollar capacidades físicas básicas como fuerza, velocidad, resistencia y potencia. Asimismo, se entrena el sistema metabólico al combatir.

Así que esta en ti el romper con el sedentarismo de una vez por todas y practicar cualquiera de estos ejercicios para que logres la meta a como de lugar. Recuerda no encasillarte en un deporte, por que quizás con el pasar del tiempo se te haga monótono que termines por abandonarlo todo.

Última actualización: 15/04/2020 a las 14:39

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo