Los batidos de frutas y verduras son lo de hoy. Esto se debe a su contenido significativo en fibra, el cual acelera la digestión y aumenta la saciedad, siendo una opción excelente para el desayuno. Además, son muy fáciles de realizar, tan solo necesitas un buen procesador para poder obtener todos los nutrientes. Toma nota y elige tu favorito.
Batido de leche de coco, espinaca y mango
Este batido es fresco y la combinación resulta espectacular. Además, aporta un montón de nutrientes entre ellos la fibra. Bate 1 taza de mango cortado en cubos, 1 taza de espinacas lavadas y desinfectadas, 1 plátano y 30 ml de leche de coco hasta integrar por completo. Si lo deseas, puedes agregar agua de coco para aligerar la mezcla. Sirve y agrega unos cubos de hielo.
Batido de brócoli, yogur griego y té verde
Que mejor que empezar la mañana con un batido repleto de fibra para hacer las labores llenos de energía. Así que bate ¼ de brócoli, 1 taza de fresas de unas frutillas, ¾ de taza de té verde, ¼ de cucharada de canela en polvo y 150 g yogur griego hasta homogeneizar. Sirve y agrega cubos de hielo.
Batido de leche de soja y avena
Este delicioso batido es rápido y fácil para un desayuno saludable que aporta una cantidad considerable de fibra soluble, la cual ayuda a bajar los niveles de colesterol. Bate ½ taza de avena, 1 taza de leche de soja y ½ taza de hielo hasta integrar por completo. Sirve y si lo deseas, puedes agregar edulcorante natural como sirope de agave.
Batido de castañas de cajú, plátano y arándanos
Una bebida deliciosa con un extra de fibra para el desayuno. Bate 1 taza de agua, 2 cucharadas de aceite de coco, 4 cucharadas de arándanos frescos y ½ cucharada de castañas de cajú hasta homogeneizar. Sirve y agrega unos cubos de hielo.
Con estas recetas de batidos ricos en fibra, ya podrás crear tus propias versiones saludables para disfrutar al máximo. Así que empieza cuanto antes para tener un desayuno completo.