Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Batidos ricos en fibra para un desayuno completo

Varios batidos

Los batidos de frutas y verduras son lo de hoy. Esto se debe a su contenido significativo en fibra, el cual acelera la digestión y aumenta la saciedad, siendo una opción excelente para el desayuno. Además, son muy fáciles de realizar, tan solo necesitas un buen procesador para poder obtener todos los nutrientes. Toma nota y elige tu favorito.

Batido de leche de coco, espinaca y mango

Este batido es fresco y la combinación resulta espectacular. Además, aporta un montón de nutrientes entre ellos la fibra. Bate 1 taza de mango cortado en cubos, 1 taza de espinacas lavadas y desinfectadas, 1 plátano y 30 ml de leche de coco hasta integrar por completo. Si lo deseas, puedes agregar agua de coco para aligerar la mezcla. Sirve y agrega unos cubos de hielo.

Batido de brócoli, yogur griego y té verde

Que mejor que empezar la mañana con un batido repleto de fibra para hacer las labores llenos de energía. Así que bate ¼ de brócoli, 1 taza de fresas de unas frutillas, ¾ de taza de té verde, ¼ de cucharada de canela en polvo y 150 g yogur griego hasta homogeneizar. Sirve y agrega cubos de hielo.

Mujer haciendo bebida

Batido de leche de soja y avena

Este delicioso batido es rápido y fácil para un desayuno saludable que aporta una cantidad considerable de fibra soluble, la cual ayuda a bajar los niveles de colesterol. Bate ½ taza de avena, 1 taza de leche de soja y ½ taza de hielo hasta integrar por completo. Sirve y si lo deseas, puedes agregar edulcorante natural como sirope de agave.

Batido de castañas de cajú, plátano y arándanos

Una bebida deliciosa con un extra de fibra para el desayuno. Bate 1 taza de agua, 2 cucharadas de aceite de coco, 4 cucharadas de arándanos frescos y ½ cucharada de castañas de cajú hasta homogeneizar. Sirve y agrega unos cubos de hielo.

Con estas recetas de batidos ricos en fibra, ya podrás crear tus propias versiones saludables para disfrutar al máximo. Así que empieza cuanto antes para tener un desayuno completo.

Última actualización: 06/05/2020 a las 19:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo