Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Todo lo que debes saber sobre el agua micelar

Persona con agua micelar

De un tiempo a la fecha, el agua micelar ha ganado adeptos, lo que la ha convertido en un producto de belleza con gran demanda. Y aunque no se trata de un producto nuevo, recientemente muchas personas han descubierto grandes beneficios. Incluso algunos famosos lo recomiendan por su eficacia.

Qué es el agua micelar

Es producto de belleza formulado con micelas, las cuales son moléculas que actúan como un imán y son capaces de atrapar las impurezas, la suciedad y el exceso de grasa del rostro al equilibrar el pH. Siendo apto para todo tipo de pieles, pero sobre todo para aquellas sensibles, ya que no tienen colorantes, parabenos, perfumes, detergentes ni alcohol. Esto quiere decir que es un producto muy notable sin ser agresivo para piel delicada.

Beneficios

  • Limpieza profunda. Elimina las células muertas y mejora la eficacia de cualquier producto cosmético, ya que no reseca la piel y no es pegajoso, siendo un básico para llevar a todos lados.

  • Tonifica la piel. Las micelas tienen propiedades que actúan como imanes que equilibran el pH de la piel, al tonificarlo de forma inmediata.

  • Retrasa la aparición de arrugas. Al mantener la piel libre de impurezas e hidratada, retrasa la aparición de arrugas (si es que se usa de manera constante) y no se necesita un aclarado extra.

Agua micelar con algodón

  • Producto desmaquillarte. Los componentes con los que cuenta ayudan a desmaquillarte de una manera sencilla sin dañar la cara. Tan sólo habría que aplicar en un algodón y quitar el excedente de maquillaje sin frotar. Eso ayudará a mantener la piel suave y tersa. También refresca el rostro, al aplicarlo cuando termines tu rutina de ejercicios.

Puedes usarlo por la mañana después de bañarte para preparar la piel con una crema hidratante o el maquillaje. Y por la noche para limpiar el maquillaje. Ahora que sino te maquillas, puedes usarlo durante el día para hidratar y tonificar la piel.

  • Cierra los por los poros. El agua micelar ayuda a hidratar y ratificar en el cutis, por lo que la grasa desaparecerá de forma rápida y sencilla.

Ahora que conoces como funciona el agua micelar y todos los beneficios con los que cuenta, aplíca a tu favor y goza de esos efectos positivos.

Última actualización: 05/05/2020 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo