Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Música para tus sesiones de Yoga

Mujer realizando Yoga con música

Como ya sabemos, el Yoga es una disciplina con grandes beneficios físicos y mentales, por lo que cada día avanza un peldaño más con respecto a las alternativas para mantenerte en forma. Se puede decir que hasta surgen más variantes para poder cubrir las necesidades de cada persona. Sin embargo, la música en esta disciplina es primordial para poder conectarnos con nosotros mismos a la vez que nos lleva a un punto de relajación. Es por ello que a continuación te muestro música para hacer Yoga y lograr las metas que te propongas.

Mirabai Ceiba

Mirabai Ceiba es un dúo compuesto por Angelika Baumbach (arpa, piano y voz) y Markus Sieber (guitarra y voz), los cuales se han esforzado en crear un nuevo estilo de música devocional, al combinar mantras Gurumukhi de la tradición Kundalini Yoga con canciones originales en español e inglés que reflejan una influencia indígena americana. Siendo excelente para finalizar la sesión de Yoga.

Russill Paul

Músico, educador y escritor que va por el camino espiritual “Yoga del sonido”. En cuya plataforma comparte enseñanzas prácticas de meditación y espirituales que se vinculan con la música como el sonido y el canto de las tradiciones milenarias. Su visión es hacer de estas prácticas fáciles y accesibles, adaptándolas a nuestros tiempos.

Deva Premal

Cantante conocida por su música New Age meditativa espiritual, en la cual introduce antiguos mantras con una atmósfera actual, invocando el poder curativo del corazón y la purificación.

Andy Desmond

Pareja de Deva Premal, músico británico. Es conocido en el mundo de la espiritualidad alternativa y el Yoga. Sus cantos de mantras en sánscrito y canciones de temática espiritual, son piezas claves para esta disciplina.

Así que ya tienes la música perfecta para acompañar tu clase de Yoga y organizar la sesión por ti misma. Recuerda que es importante crear un ambiente de relajación total que vaya de acorde con tu entrenamiento.

Última actualización: 07/05/2020 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo