Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Zumos rojos para bajar de peso

Vaso con zumo frutos rojos

Bajar de peso es mucho más sencillo de lo que pensamos, siempre y cuando apostemos por buenos hábitos como una actividad física constante y una alimentación equilibrada. Sin embargo, podemos acelerar la labor al acompañarlo de trucos fáciles y deliciosos como estos zumos de frutos rojos. Así que toma nota de los ingredientes prepáralos cuanto antes.

Zumo de cereza

Cerezas

Las cerezas son frutas que tienen pocas calorías y mucha fibra, lo cual contribuye a sentirse saciado por más tiempo. Asimismo, el zumo de cerezas contribuye a una baja de peso de manera natural.

Zumo de sandía

Sandía

La sandía es una fruta que cuenta con un contenido significativo de agua y pocas calorías, lo que la convierte en una gran aliada para adelgazar. Además, esta bebida es refrescante, deliciosa y recomendada para las personas que sufren de retención de líquidos.

Zumo de fresa

Fresas

Las fresas/frutillas son frutos rojos con grandes beneficios para la salud, ya que ayuda a depurar el organismo, evita la acumulación de líquidos y elimina las toxinas. Además, son deliciosas y pueden consumirse en bebidas, ensaladas y postres.

Zumo de uva roja

Uva roja

La uva roja tiene un elevado contenido de agua y fibra, lo cual ayuda a depurar, limpiar y eliminar toxinas del organismo. También tiene un antioxidante (resveratrol) que resulta importante para la salud de la piel, por lo que se encuentra en muchos productos de belleza. Dicho antioxidante se concentra mayormente en la cáscara y las semillas.

Zumo de granada

Granada abierta

Los frutos rojos cuentan con una cantidad considerable de nutrientes, elementos antioxidantes y alcalinizantes que ayudan a bajar de peso de manera natural. Así que la granada es una de las frutas más recomendadas para ello.

Zumo de arándano

Cuchara con arándanos

El arándano tienen grandes cantidades de vitaminas, antioxidantes y minerales que ayudan a eliminar la grasa abdominal, controlar los niveles de azúcar en la sangre y minimizar el colesterol. Así que el zumo de arándanos es una bebida eficaz para la reducción de la grasa del vientre.

Zumo de frambuesa

Frambuesas en pote

Las frambuesas además de tener un sabor increíble son muy nutritivas. De hecho, una taza de frambuesas contiene 64 calorías, 1.5 g de proteína y 14.5 g de hidratos de sodio. Así que puedes ingerirlas en los alimentos y bebidas, así como un snack saludable.

Ahora sólo queda elegir con cuál de estos zumos rojos quieres empezar a bajar de peso fácil y rápido. Seguramente te encantarán y se volverán tus mejores aliados para lograr el objetivo.

Última actualización: 11/05/2020 a las 22:21

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo