Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Batido energético para antes de tu sesión de entrenamiento

Batido energéticoImagen: dietdoctor

Una de las cosas que busca el atleta, es tener energía para rendir al máximo en el entrenamiento y que mejor que con una dieta equilibrada para que aporte los nutrientes necesarios. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que existen alimentos, snacks y bebidas que podrían llevar a pique nuestra meta. De hecho, es difícil vencer la constante tentación de comidas chatarra o peligrosas. Afortunadamente existen personas dedicadas a realizar comida saludable que se toman en serio la labor de encontrar recetas quema grasa. Así que no se diga más y a continuación te muestro un batido energético ideal para tomar antes de tu sesión de entrenamiento.

Receta

Este batido es sencillo, delicioso, bajo en grasas y energético, lo que lo hace ideal para tomar antes de realizar tu rutinas de musculación o cualquier actividad física intensa. Esto se debe a su contenido de cafeína y proteínas. Para ello, bate una cucharada de proteína en polvo sabor vainilla, un shot de café expresso (o café fuerte), una pizca de edulcorante natural (es optativo), una pizca de canela en polvo y 1/4 de taza de yogur natural hasta lograr integrar todos los ingredientes. Sirve, agrega unos cubos de hielo y disfruta. Puedes variar su sabor al incorporar frutas como arándanos, frambuesas, fresas, zarzamoras (de preferencia congelados), o bien, cambiar la proteína por aguacate y espinacas.

Así que ya sabes que antes de entrenar debes preparar al cuerpo y que mejor que con esta bebida para poder darlo todo sin desfallecer. Recuerda que la hidratación, una alimentación balanceada y los buenos hábitos son claves para lograr el cometido. Ahora que si quieres compartir algún tip, receta, snack, batido o comida para rendir al máximo en las rutinas de ejercicios, no dudes en hacérnoslo saber para poder anexarlo cuanto antes. ¡Estamos ansiosos por saber de ti!

Última actualización: 05/07/2020 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo