Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Bebidas naturales, energizantes y adelgazantes

Persona con bebida

Existen bebidas a base de ingredientes naturales que ayudan a levantar las defensas del cuerpo a la vez que adelgazas de manera natural. Así que si tu día es muy extenuante y te sientes agotado, empieza por realizar alguna de estas opciones y verás como el organismo responde rápido.

Bebida de mango y limón

Esta bebida te ayudará a tener más energía y aporta vitaminas para rendir al máximo. Para ello, bate un mango sin piel con 600 ml de agua y el zumo de 2 limones hasta integrar. Sirve (colado o sin colar, según tu preferencia), agrega cubos de hielo y endulza con un poco de miel orgánica.

Bebida de pitahaya y fresas

Esta bebida llenará el cuerpo de vitaminas para poder levantar las defensas y prevenir enfermedades. Sin dejar de señalar que la pitahaya es una fruta energizante e ideal para bajar de peso. Para ello, bate la pulpa de la pitahaya, un puñado de fresas/frutilla con 500 ml de agua hasta lograr una mezcla homogénea. Sirve, agrega unos cubos de hielo y miel orgánica para endulzar.

Bebida pitahaya

Batido de kiwi y espinacas

Si te sientes con fatiga y algo cabizbajo, entonces esta bebida será de gran ayuda, ya que te mantiene lleno de energía, promueve la eliminación de grasa, evita el estreñimiento y refuerza tu sistema inmune. Para ello, bate un kiwi, una taza de melón previamente cortado en trozos, un puñado de espinacas y el zumo de una naranja hasta integrar. Sirve y añade unos cubos de hielo.

Bebida de naranja y linaza

Si lo que quieres es tener mucha energía para rendir al máximo y adelgazar al mismo tiempo, entonces es momento de probar esta bebida natural. Para ello, obtén el zumo de 5 naranjas y bate con un vaso de agua y 3 cucharadas de aceite de linaza hasta homogeneizar. Sirve y disfruta.

Con estas propuestas saludables para revitalizarte ya no habrá más pretextos para estar lleno de energía. Ahora solo falta saber por cuál quieres empezar, ya que no hay duda que todas serán deliciosas.

Última actualización: 13/01/2019 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo