Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Recetas de ensaladas quema grasa ¡Te van a encantar!

Mujer plato vegetales

Un estudio realizado en la Escuela de Salud Pública de Harvard señaló que las personas que aumenta la ingesta de alimentos ricos en fibra puede contribuir enormemente a una baja de peso. Así que una buena opción para quemar grasas es consumiendo ensaladas. Es por ello que a continuación te muestro un par de recetas para que empieces cuanto antes.

Ensalada de atún y berros

Gracias a los componentes de esta ensalada va a ayudar a bajar de peso de forma natural, ya que es depurativa, por lo que elimina las toxinas del cuerpo rápidamente. Para ello, mezcla 10 hojas de lechuga troceadas, 100 g de berros y 8 rábanos cortados en rodajas finas hasta integrar. Después vierte 100 g de atún asado desmenuzado y aliña con unas gotas de vinagre, aceite de oliva y una pizca de sal.

Ensalada piña y manzana

Plato ensalada

Esta ensalada ayuda a fortalecer los músculos y evitar el incremento de peso aun si se tiene una dieta rica en grasa. Para ello, mezcla media piña/ananá natural picada en cubos, 2 manzanas picadas en cubos y ½ taza de nuez troceada hasta homogeneizar. Puedes verter un aliño de miel orgánica con zumo de limón (siempre y cuando sea con moderación).

Ensalada de salmón y apio

Esta ensalada cuenta con una cantidad considerable de fibra, lo que ayuda a quemar grasa. Para ello, mezcla 3 ramas de apio picado, 1 kiwi en rodajas, 100 g de repollo cortado en tiras finas y 1 zanahoria rallada hasta integrar por completo. Después incorpora 100 g de salmón en lonchas finas y 4 langostinos cocidos. Aliña con yogur, mostaza y salpimenta.

Así que empieza a quemar grasa y fortalecer tu salud de manera única con estas recetas de ensaladas. Ahora bien, intenta hacer tus propias versiones, pero siempre en la línea de lo saludable para impedir que boicotee todo tu esfuerzo. Pero recuerda que para un mejor resultado, incluye una actividad física y se constante.

Última actualización: 29/06/2019 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo