Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Zumo de uva, pera y apio para cargarnos de nutrientes

Batido en vasoImagen: mujerde10

Una de las mejores formas de hacerle frente a la rutina, es cuidando nuestra alimentación. Es por ello que el desayuno es primordial para arrancar la jornada, sobre todo cuando estamos a tope en nuestras actividades. Así que los zumos y batidos caseros resultan excelentes. Tal es el caso de esta bebida de pera, apio y uva que ayuda a cargarnos de vitaminas y minerales para darle un extra al cuerpo.

Zumo de apio, pera y uva

Lava 2 ramas de apio, 2 peras, 1 manojo de perejil o menta, 300 g de uvas blancas y 100 g de uvas negras. Corta en trozos el apio, quita el rabo a las peras y los ramilletes a las uvas. Pela un trozo de jengibre. Bate el apio, las uvas y la pera hasta integrar por completo. Agrega el perejil, el jengibre y el zumo de un limón y, vuelve a batir. Sirve el zumo sin colar y disfruta, o bien, colócalo en la nevera para que esté un poco más fresco. Puedes tomarlo en las mañanas y será perfecto para recargar las energías o en la merienda.

Puedes cambiar algunos ingredientes como las uvas por el pepino o la manzana. También puedes endulzar con un poco de miel o sirope de agave y, si lo prefieres, agrega unos cubos de hielo para que este muy fresco.

Qué aporta

Esta bebida aparte de tener un sabor delicioso, cuenta con grandes beneficios para la salud. Es un una bebida depurativa, sedante y alcalinizante. Además, resulta excelente para perder peso, estimular el sistema nervioso y mineralizar el cuerpo.

Así que imagina la mezcla de estos alimentos, porque seguro será una explosión en la boca y te mantendrá saludable con una energía al máximo para poder sacar a flote tu día de la mejor forma. ¿Qué más se puede pedir?.

Última actualización: 17/07/2020 a las 19:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo