Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Libros que te ayudarán a comer saludable

Mujer con libro y plato

Imagen: pxfuel

Aprender a conocer los alimentos que te hacen bien, que te nutren y que mejoran tu salud, son clave para comer más sano. Y aunque muchos queremos mejorar la alimentación, la verdad es que desconocemos muchas cosas que no sabemos por dónde empezar. Sin embargo, existen libros con recetas saludables y tips que te ayudará a comer más saludable. Así que toma nota de estos ejemplares y empieza ya.

Libro "Nos metimos hasta la cocina" por varios autores

Este es un escrito en conjunto con 26 coach de la salud. Esta recopilación de recetas busca que tu vida sea más saludable. Incluso las recetas contienen artículos y sugerencias para mejorar la salud día a día. Dicho ejemplar cuenta con más de 80 recetas que seguramente serán la inspiración a muchos platos.

Libro "Más allá de tu cerebro" de David Perlmutter

Libro comer saludable

Si lo que necesitas es un cambio radical a tus hábitos alimenticios, este libro es el ideal. Y es que más que una dieta, es un programa integral para minimizar el riesgo de enfermedades y rejuvenecer las células con la ayuda de la alimentación a través de consejos y recetas. Todo este conjunto ayuda a bajar de peso, mejorar la flora intestinal y mantener el cerebro al 100%.

Libro "Recetas sanas para cada día" de Jamie Oliver

El famoso chef inglés creó un libro inspirado en los súper alimentos y la forma en que ayuda al cuerpo. Fue así como hizo una recopilación de comidas completas y equilibradas que te ayudarán a estar satisfecho. Estas recetas no sobrepasan las 600 calorías, por lo que es excelente para las tres comidas del día.

Así que no hay duda que un cambio en los hábitos alimenticios es lo mejor que te podría pasar. Por ello, echa un vistazo a cualquiera de estos libros y cambia tu panorama con respecto a la alimentación para poder sentirte bien por dentro y por fuera. Nutre tu cuerpo con recetas y consejos saludables.

Última actualización: 09/09/2020 a las 17:26

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo