Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Tratamientos caseros para antes y después de la playa

Corredora energética

La playa no sólo deja fuera el estrés, sino que viene con una serie de beneficios para la belleza. Desde la dosis de vitamina C para mejorar la dermis hasta exfoliantes naturales para el cuerpo. Sin embargo, habría que considerar que ciertos tratamientos deben aplicarse antes y otros para después de estar en la playa. Así que toma nota de estas propuestas para que puedas estar preparado y empezar lo antes posible.

Antes de ir a la playa

  • Depilación natural. Olvídate de esas citas tardadas y de esos tratamientos dolorosos. Mejor realiza este remedio y lleva una piel sedosa libre de vello. Para ello tendrás que mezclar miel, azúcar y limón y, calentarlo un poco, ya se va a baño María o en el microondas. Aplicar en la piel con trozos de tela vieja para decirle adiós a esos vellos.

  • Descanso de pies. Si tus pies tienen todavía los efectos de pesadez e hinchazón de todo la rutina diaria, este remedio será la solución. Tan sólo habría que poner en remojo los pies con vinagre blanco y aceite de oliva durante unos minutos. Después métetelos en calcetines antes de irte acostar para que surta un mejor efecto.

Despues de ir a la playa

  • Piel hidratada. El aceite de coco tiene cualidades antimicrobianas y antioxidantes, lo que ayuda a proteger la piel de los radicales libres. Para la playa, es una loción perfecta para el cuerpo. Tan solo mezcla aceite de vitamina E, aceite de coco y unas gotas de aceite esencial del que prefieras.

  • Pelo protegido. Para que el cabello tenga un aspecto sedoso y brillante bajo los rayos del sol, esta crema protectora natural es lo ideal. El ingrediente principal es la manteca de carite para conseguir una consistencia cremosa, siendo un acondicionador natural que evita el encrespamiento y que el cabello se seque. Para ello mezcla manteca de carite con aceite de aguacate hasta integrar y aplica una ligera capa sobre el cabello durante unos minutos.

Así que si estás con maletas en mano apunto de irte a la playa, no olvides estos ingredientes para que puedas realizar estos tratamientos caseros y luzcas radiante antes y después ir a la playa.

Última actualización: 14/09/2020 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo