Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Zumo de zanahoria y tomate para adelgazar

Vaso zumo y alimentos

Imagen: drink6.

Estás en la búsqueda de un peso ideal, por lo que has logrado encontrar ese deporte que te mantiene en óptimas condiciones. Además, de seguir una alimentación equilibrada. Sin embargo, hay veces que decaes y has llegado a comer alimentos grasosos que podrían boicotear tu peso. Así que una bebida saludable y natural puede ayudar a desintoxicar tu cuerpo de manera rápida. He aquí la receta.

Receta

Obtén el zumo de 2 naranjas y el de 1 pomelo/toronja. Pasa por un procesador 6 zanahorias. Bate 2 tomates, el zumo de las zanahorias, el del pomelo y de las naranjas hasta homogeneizar. Sirve y bebe. Puedes hacer otras versiones saludables que también ayuda a perder esos kilos extras. Tan solo habría que omitir el zumo de naranja y pomelo e incorporar un trozo de jengibre fresco rallado y unas gotas de zumo de limón, o bien, incorpora un pedazo de apio para otro toque de sabor.

Qué aporta

Este zumo aporta nutrientes al organismo, por lo que resulta muy benéfico para la salud. En cuanto a las zanahorias son bajas en calorías y se asocian con la salud del corazón, mejora la digestión y ayuda en la pérdida de peso.

Los tomates están repletos de antioxidantes y la fibra que contiene ayuda a aliviar el estreñimiento. El pomelo es un cítrico de gran sabor que cuenta con una cantidad considerable de antioxidantes, siendo excelente para perder peso y minimizar la ingesta de calorías.

Las naranjas son una fuente de vitamina C, así como otras vitaminas, minerales y antioxidantes. Además, tiene muchos minerales alcalinos que juegan un papel importante en el proceso de digestión.

Así que empieza tu día con el pie derecho y realiza este zumo para mantener tu peso a raya. Que dices, ¿lo intentas?. Ahora que si conoces otras bebidas que te ayuden a adelgazar, no dejes de contarnos todo al respecto.

Última actualización: 30/09/2020 a las 16:52

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo