Imagen: holadoctor
La plata coloidal se trata de minúsculas partículas de plata suspendidas en agua, por medio de un proceso electrolítico. El término coloidal se refiere a un compuesto de partículas ultra finas suspendidas en un líquido. Mientras que la plata entra en contacto con organismos unicelulares como hongos, bacterias y virus y, puede actuar consiguiendo su eliminación en instantes. De hecho, no provoca daño en las enzimas en ningún otro componente del organismo. Al contrario, contribuye en acciones positivas para la salud.
Efectos positivos tras la ingesta de la plata coloidal
Promueve la curación de heridas y quemaduras. Se ha comprobado que evita la infección, acelerando el proceso de cicatrización y atenuando marcas posteriores a heridas o quemaduras.
Es un aliado del sistema inmune, reforzándolo y contribuye a su buen funcionamiento.
Aporta energía, vigor y vitalidad.
Aumenta la producción de glóbulos blancos en la sangre.
Favorece el buen estado de la piel, sobre todo con la presencia de acné, espinillas y dermatitis.
Ayuda a aliviar la inflamación, mejora la digestión y actúa como reconstituyente general del organismo.
Es una gran alternativa en el embarazo, ya que favorece la salud del feto y puede hacer que el parto y la recuperación de la madre sean más rápidos y fáciles. Sin embargo, la plata coloidal no debe emplearse en la lactancia salvo por prescripción médica.
Es un potente germicida de amplio espectro para tratar infecciones, ya que actúa como un catalizador, lo que provoca que gran parte de los microorganismos causantes de enfermedades infecciosas no tengan opción de respirar y mueran por asfixia.
Por su capacidad de regeneración de los tejidos, la plata coloidal estimula el crecimiento de los huesos. Incluso erradica infecciones sin dañar los tejidos, minimizando hasta un 50% de convalecencia en casos de fracturas.
Es un depurativo sanguíneo e intestinal, el cual ayuda con gran rapidez a reducir toxinas, ya que incrementa el flujo del drenaje linfático. Además, fomenta la regeneración celular ayudando a una adecuada oxigenación celular.
Como te podrás dar cuenta, la plata coloidal tiene puntos a favor para la salud. Sin embargo, esta no debe de ser ingerida sin haber antes consultado al médico. Y aunque hasta ahora no se han descrito efectos secundarios, nada puede tomarse a la ligera.