Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Mantén un vientre plano con estos batidos de avena

Bebidas con avena

Las bebidas con avena representan una solución para un desayuno completo.

Incluso tienen un gran sabor y brindan una cantidad considerable de nutrientes para mantener un organismo en óptimas condiciones.

Cabe recalcar que la avena cuenta con altas cantidades de proteína, minerales, vitaminas del grupo B y fibra.

Esta última ayuda a tener una sensación de saciedad y facilita la digestión. Así que si quieres mantener un vientre plano, apuesta por alguna de estas recetas.

Batido de avena, aguacate y espinacas

Aunque pareciera una mezcla de ingredientes fuera de lugar, el sabor es único. Tan solo habría que batir 1 ¼ taza de leche de soja, ¼ de taza de hojuelas de avena, ¼ taza de espinacas, 1 aguacate sin hueso y 1 cucharadita de miel hasta integrar todo.

Sirve y toma de a poco.

Batido de avena, pomelo y jengibre

Una bebida que lo tiene todo, sabor, nutrientes y mantiene el peso a raya. Para ello, bate 1 ¼ taza de zumo de pomelo/ toronja, ½ taza de hojuelas de avena, 1 cucharadita de jengibre fresco rallado, 1 cucharada de miel y 1 taza de cubos de hielo hasta integrar por completo.

Sirve y bebe de inmediato.

Batido de avena, mango y menta

Una bebida de gran sabor repleta de nutrientes. Para ello bate 1 ¼ taza de leche de coco o almendra, ½ taza de hojuelas de avena, 4 hojas de menta, 1 mango sin hueso, 1 plátano congelado, ¼ taza de yogur griego y 1 cucharadita de miel hasta homogeneizar.

Sirve y disfruta.

Batido de avena, higo y granada

Con esta bebida ayudarás a mantener un vientre plano de manera saludable. Bate 1 ¼ taza de leche de soja o coco, ¼ taza de hojuelas de avena, ¼ de taza de yogur griego, ¼ taza de granada, 1 plátano congelado, 3 higos y 1 cucharadita de miel hasta integrar.

Sirve, agrega unos cubos de hielo y disfruta.

Batido de avena, yogur y naranja

Esta bebida hará de tus desayunos la mejor experiencia, ya que sus nutrientes te llenarán de energía sin pasar hambre.

Así que bate 1 taza de leche descremada, ¼ taza de hojuelas de avena, ¼ taza de yogur griego, ¼ taza de zumo de naranja y 1 cucharadita de miel hasta mezclar de forma uniforme.

Sirve, agrega unos cubos de hielo y bebe.

Así que sino eres fan de la avena, es momento de que se vuelva tu mejor aliada, ya que es un alimento que ofrece grandes beneficios para la salud.

Última actualización: 19/10/2020 a las 10:57

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo