Las bebidas con avena representan una solución para un desayuno completo. Incluso tienen un gran sabor y brindan una cantidad considerable de nutrientes para mantener un organismo en óptimas condiciones. Cabe recalcar que la avena cuenta con altas cantidades de proteína, minerales, vitaminas del grupo B y fibra. Esta última ayuda a tener una sensación de saciedad y facilita la digestión. Así que si quieres mantener un vientre plano, apuesta por alguna de estas recetas.
Batido de avena, aguacate y espinacas
Aunque pareciera una mezcla de ingredientes fuera de lugar, el sabor es único. Tan solo habría que batir 1 ¼ taza de leche de soja, ¼ de taza de hojuelas de avena, ¼ taza de espinacas, 1 aguacate sin hueso y 1 cucharadita de miel hasta integrar todo. Sirve y toma de a poco.
Batido de avena, pomelo y jengibre
Una bebida que lo tiene todo, sabor, nutrientes y mantiene el peso a raya. Para ello, bate 1 ¼ taza de zumo de pomelo/ toronja, ½ taza de hojuelas de avena, 1 cucharadita de jengibre fresco rallado, 1 cucharada de miel y 1 taza de cubos de hielo hasta integrar por completo. Sirve y bebe de inmediato.
Batido de avena, mango y menta
Una bebida de gran sabor repleta de nutrientes. Para ello bate 1 ¼ taza de leche de coco o almendra, ½ taza de hojuelas de avena, 4 hojas de menta, 1 mango sin hueso, 1 plátano congelado, ¼ taza de yogur griego y 1 cucharadita de miel hasta homogeneizar. Sirve y disfruta.
Batido de avena, higo y granada
Con esta bebida ayudarás a mantener un vientre plano de manera saludable. Bate 1 ¼ taza de leche de soja o coco, ¼ taza de hojuelas de avena, ¼ de taza de yogur griego, ¼ taza de granada, 1 plátano congelado, 3 higos y 1 cucharadita de miel hasta integrar. Sirve, agrega unos cubos de hielo y disfruta.
Batido de avena, yogur y naranja
Esta bebida hará de tus desayunos la mejor experiencia, ya que sus nutrientes te llenarán de energía sin pasar hambre. Así que bate 1 taza de leche descremada, ¼ taza de hojuelas de avena, ¼ taza de yogur griego, ¼ taza de zumo de naranja y 1 cucharadita de miel hasta mezclar de forma uniforme. Sirve, agrega unos cubos de hielo y bebe.
Así que sino eres fan de la avena, es momento de que se vuelva tu mejor aliada, ya que es un alimento que ofrece grandes beneficios para la salud.