Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Recetas saludables de overnight oats

Frascos con overnight oats

De los desayunos más populares de los países anglosajones se encuentra el overnight oats, también conocido como copos de avena, el cual está tomando gran valor debido a que es un desayuno delicioso y nutritivo. Y es que gracias a estas recetas preparadas la noche anterior, puedes obtener una comida con un alto contenido nutricional. Así que vayamos a ver unas cuantas recetas.

Overnight oats con avena cortada

Este desayuno delicioso tiene un aporte significativo de fibra y un extra de sabor. Tan sólo deberás colocar en un recipiente avena cortada o instantánea, un poco de leche vegetal, mantequilla de maní, cáscaras de cítricos y miel. Vierte a un frasco y deja durante toda la noche dentro de la nevera. Al día siguiente, disfruta de este gran desayuno.

Overnight oats con ponche de huevo

Esta receta es excelente para disfrutar una delicia cremosa en la mañana que te mantendrá satisfecho por varias horas. Para ello mezcla avena instantánea, leche, proteína en polvo y semillas de chía hasta homogeneizar. Vierte a un frasco y deja durante toda la noche dentro de la nevera. Al día siguiente disfruta de este gran desayuno.

Overnight oats con tarta de manzana

Esta opción resulta ideal para el desayuno y además cuenta con fibra y proteína para empezar bien el día. Tan solo mezcla leche, copos de avena, nueces picadas, manzanas cortadas en trozos y canela en polvo. Dale un toque extra de sabor con un poco de miel. Vierte a un frasco y deja durante toda la noche dentro de la nevera. Al día siguiente, saca y disfruta.

Overnight oats con plátano y mantequilla de maní

Una combinación famosa que además de ser deliciosa, es reconfortante para empezar bien el día. Tan sólo habría que mezclar leche con hojuelas de avena. Enseguida incorpora trozos de plátano y un poco de mantequilla de maní. Vierte a un frasco y deja durante toda la noche dentro de la nevera y al día siguiente disfruta de este increíble desayuno.

Overnight oats con arándanos

Un desayuno repleto de antioxidantes y otros nutrientes. Tan sólo mezcla leche de origen vegetal, arándanos, copos de avena y nata de anacardos hasta homogenizar. Vierte a un frasco y deja durante toda la noche dentro de la nevera. Al día siguiente, saca y disfruta este gran alimento.

Estos son sólo algunos ejemplos de overnight oats para que tus desayunos sean diferentes, ricos y nutritivos. Ahora sólo permite darle rienda suelta a tu imaginación para crear versiones saludables.

Imagen: myhealthydish

Última actualización: 13/11/2020 a las 20:52

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo