Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Agua micelar casera ¡elige la mejor!

Frasco con agua micelar

El agua micelar es un producto de belleza, el cual de ha convertido en los favoritos para la limpieza de la piel. De hecho, al ser tan eficaz y útil no es necesario eliminarla, ya que no irrita ni reseca la dermis. Sin embargo, por una u otra razón no siempre podemos conseguirla, ya sea que no haya cuando uno va o simplemente su valor es elevado que preferimos omitir la compra. Pero es importante mantener una piel limpia y saludable, así que a continuación te explico cómo hacer tu propia agua micelar casera ¡fácil y rápido!

Agua micelar de rosas y aceite de argán

En un recipiente vierte 50 ml de agua destilada, 20 g de aloe vera, 5 g de glicerina, 20 g de hidrisol de rosa, 3 g de aceite de argán y 0.4 g de aceite esencial de geranio. Mezcla perfectamente hasta homogeneizar. Enseguida vierte a un frasco con atomizador. Vacía sobre un algodón o almohadilla y aplica en el rostro sin frotar.

Agua micelar de rosas y extracto de pepino

En un recipente vierte 60 ml de agua destilada,15 g de agua de rosas, 15 g de zumo de aloe vera, 3 g de glicerina y 2 g de extracto de pepino. Mezcla hasta homogeneizar e incorpora de a poco 3 g de decil glucósido para evitar que haga espuma. Añade 1 g geogard y ácido láctico (si quieres bajar el pH). Deja asentar un poco y después vacía en un frasco con atomizador. Vierte sobre un algodón o almohadilla y aplica en el rostro sin frotar

Agua micelar de rosas y aceite de ricino

En un recipiente vierte 90 ml de agua de rosas, 30 g de aceite de ricino sulfatado, 20 gotas de vitamina E y 5 g de aceite esencial de rosa de mosqueta. Mezcla hasta homogeneizar. Enseguida vierte a un frasco con atomizador. Vacía sobre un algodón o almohadilla y aplica en el rostro sin frotar.

Recuerda lo importante que es la limpieza de la piel, por lo que con estas preparaciones de agua micelar podrás mantenerla saludable todo el tiempo ¿Y tú, por cuál te decantas?

Imagen: roslincellab

Última actualización: 05/01/2021 a las 20:00

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo