Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Cócteles saludables para los enamorados

Cóctel frutos rojos

Los cócteles siempre suelen ser los anfitriones de una fiesta, evento, reunión o celebración. Así que el Día de San Valentín no puede pasar desapercibido y, por ello, habría que brindar con total confianza. La buena noticia es que a continuación te mostraré un par de cócteles saludables que puedes prepararle a tu pareja y sorprenderlo ¡A comenzar!

Cóctel de frutos rojos

De los principales beneficios de consumir frutos rojos, es que aportan antioxidantes que junto con los minerales y electrolitos del agua de coco, crean una combinación única para estar con energía, mantener una piel en buen estado y minimizar la presión arterial. Para ello, bate 2 tazas de agua de coco y 100 g de arándanos hasta homogeneizar. Vierte en una jarra y agrega 100 g de zarzamoras y 50 g de fresas/frutillas previamente cortadas en trozos chicos. Agrega unos cubos de hielo. Sirve y decora con una hoja de menta.

Mojito de kiwi

Una bebida refrescante y repleta de sabor y nutrientes. Para ello, vierte a un vaso hojas de menta y sirope a agave. Macha un poco para que desprenda su sabor. Bate unos kiwis previamente pelados con el zumo de limón y unos cubos de hielo hasta homogeneizar. Sirve en el vaso y adorna con una rodaja de kiwi.

Cóctel de manzana

Es una bebida fácil de preparar y con gran sabor. Para ello, vierte en una jarra 150 ml de zumo de manzana y 50 ml de ginger ale. Incorpora cubos de hielo y 100 ml de zumo de limón. Mientras tanto, decora un vaso con una rodaja de manzana fresca. Sirve y disfruta el cóctel.

Disfruta con tu pareja de estos cócteles saludables sin sentirte culpable, ya que no será dañinos para la salud. Ya no hay excusas para decirle a ese ser amado lo importante que es para ti.

Imagen: cocinarrecetasdepostres

Última actualización: 14/02/2021 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo