Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Remedios naturales para tener unas pestañas fuertes y largas

Ojo cerrado

¿Qué mujer no sueña con unas pestañas largas y fuertes? Así que hoy en día recurren a pestañas postizas para que logren verse a una gran distancia. Sin embargo, existen remedios naturales para que las pestañas logren aumentar el volumen y longitud de forma natural y para siempre. Así que toma nota de ello para lograr el objetivo.

Aceite de ricino

El aceite de ricino se extrae de una planta llamada Ricinuscommunis, el cual tiene ácidos grasos esenciales, vitamina E y proteínas que estimulan la circulación sanguínea en la piel, fomenta el crecimiento y fortalecimiento de las pestañas a la vez que las protege de las bacterias. Tan solo habría que aplicar el aceite de ricino en las pestañas con la ayuda de un cepillo antes de dormir para un óptimo resultado.

Aloe vera

El aloe vera aporta grandes beneficios para la salud. Como es sabido, esta planta ayuda a hidratar la piel cuando ha estado muy expuesta al sol. Pero debido a que cuenta con vitaminas, minerales y aminoácidos, resulta excelente para regenerar, fortalecer, hidratar y favorecer el crecimiento de las pestañas. Tan solo habría que obtener el gel de aloe vera y aplicar con la técnica del cepillo o un hisopo.

Aceite de hueso de mamey

El aceite de mamey es unos de los más utilizados en la cosmética. Y es que las vitaminas A y C, ayudan a hidratar el folículo piloso que fomenta el crecimiento de las pestañas e incluso lucen más tupidas. Tan solo habría que aplicar el aceite de hueso de mamey en las pestañas con la ayuda de un cepillo antes de dormir para mejores resultados.

Té verde

El té verde es una bebida diurética que ayuda a eliminar toxinas. Sin embargo, esta bebida también puede hacer mucho por las pestañas, ya que al contar con antioxidantes y flavonoides, logran promover el crecimiento y frenar la caída de las pestañas. Tan solo es preparar una taza de té verde. Deja reposar durante 15 minutos y sumerge unas torundas de algodón. Aplica la torunda sobre las pestañas y deja alrededor de 10 minutos.

Así que antes de recurrir a químicos y pestañas postizas para lucirlas largas y tupidas, es mejor optar por estos tratamientos naturales. Solo recuerda ser constante para mejores resultados.

Última actualización: 24/02/2021 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo