Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Remedios para aclarar las axilas

Axila con manchas

La piel de las axilas es muy sensible, por lo que pueden llegar a mancharse. Así que una de las principales causas se debe a los productos cosméticos que se usan como los desodorantes, los antitranspirantes y para depilar. Pero con estos remedios caseros podrás aclarar las axilas de manera eficaz y rápido.

Cáscara naranja

Cáscara de naranja

La cáscara de naranja es uno de los remedios caseros para aclarar las axilas. Tan solo habría que secar al sol la cáscara de la naranja. Después habrá que machacarla hasta obtener un polvo fino. Mezcla con dos cucharadas de leche y forma una pasta suave. Aplica en las axilas y deja que actúe durante 25 minutos. Enjuaga con agua fría. Realiza ese tratamiento 4 veces por semana para un resultado óptimo.

Aceite de coco

Coco y aceite de coco

El aceite de coco es el mejor aliado para la belleza, ya que tiene múltiples beneficios para que luzcas espectacular. Tan solo habría que aplicar en las axilas y dejar actuar durante 15 minutos. Usar 3 veces por semana, ya que no solo aclara la piel, sino que también le aporta suavidad y evita el mal olor debido a la vitamina E con la que cuenta.

Agua de rosas

Recipiente agua de rosas

El agua de rosas ayuda a deshacerte de las manchas en las axilas, por lo que es un remedio natural eficaz. Además, ayudar a combatir la sudoración en dicha área, por lo que funciona como un desodorante natural. Para ello habría que aplicar diariamente agua de rosas en las axilas y dejar que penetre perfectamente. Usa diariamente para mejores resultados.

Aloe vera

Aloe Vera

El aloe vera es una planta que ayuda a aclarar las axilas y posee propiedades humectantes, bacterianas, antisépticas y regenerativas. Para ello habría que aplicar el gel de aloe vera en las axilas con movimientos circulares y dejar actuar durante 15 minutos. Transcurrido el tiempo, enjuaga con agua tibia y repite el procedimiento 3 veces por semana.

Así que si sufres manchas en las axilas, elige cualquiera de estos tratamientos naturales y empieza a ver la diferencia. Si alguno te causa irritación, evítalo y prueba con otro.

Imagen: culturacolectiva

Última actualización: 18/03/2021 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo