Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Entrenamientos intensivos para moldear la figura

Entrenamiento Commando Studio

Si estás dispuesto a salir de tu zona de confort e iniciar una nueva rutina de ejercicios para que puedas tener cambios drásticos en tu cuerpo. No necesitas matarte en el gimnasio con lo mismo, ya que puedes caer en la monotonía. Con estos entrenamientos podrás estar en forma de una manera diferente ¡Elige el mejor!

Commando Studio

Es un entrenamiento del concepto fitness, donde se llevan a cabo una combinación de 2 programas. Uno es Taller que está diseñado para esculpir cuerpos perfectos y se basa en el estímulo de 3 grandes grupos de fibra muscular (fuerza, potencia y resistencia) con el apoyo de varias técnicas de entrenamiento. El otro es Bootcamp, que es una combinación de strength training y ejercicio cardiovascular. Se ejecuta por intervalos de 10 a 15 minutos con un ambiente de luces rojas con música house, rock y hip-hop y, caminadoras. Con este entrenamiento se puede llegar a quemar hasta 1000 calorías por sesión a la vez que trabajas zonas específicas cada día.

Krav Maga

Entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo, el cual se centra en la construcción de la precisión, agilidad, formación y poder. Se basa en artes marciales, manejo de la respiración, disciplina mental y movimientos de boxeo. Con este entrenamiento se puede activar todos los músculos y se requiere de fuerza, a la vez que mejora los reflejos y reduce el estrés.

Ride

Es un entrenamiento completo, en el cual practicas cycling de forma divertida, ya que los estímulos que se generan por los las luces LED y la música sincronizada, ayudarán a sentirte como en una fiesta. Con este entrenamiento fortalecerás las piernas, ya que se trabaja con pesas para activar la parte superior del cuerpo, haciendo un ejercicio muy completo.

Beatbox

El Beatbox es un programa de entrenamiento funcional donde combinas ejercicios de cardio, alto impacto y box. Este entrenamiento se divide en 12 rounds y los ejercicios se ejecutan en 50 minutos. Con él logras un acondicionamiento físico en donde fortaleces el cuerpo, la mente y la coordinación. Asimismo, aumenta la fuerza y la resistencia, ya que habría que trabajar ciertas zonas del cuerpo o hacerlo de una manera más integral.

Con estas grandes opciones, ya tienes para poder elegir el entrenamiento que se adecúe a tus necesidades sin caer en el aburrimiento y que tires todo por la borda ¡Esculpe ese cuerpo ya!

Imagen: commandostudio

Última actualización: 01/04/2021 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo