Las mujeres buscamos miles de opciones para realzar la belleza y el brillo de la piel. Así que algunas frutas cumplen con la misión y una de ellas, es la ciruela. Esta fruta es una rica fuente de antioxidantes, por lo que combate el envejecimiento y minimiza problemas de acné y espinillas. Siendo excelente para tener una piel saludable. Pero si aún no sabes todo lo que puedo hacer por ti, a continuación te enlisto unos tratamientos de belleza muy fáciles de realizar.
Mascarilla hidratante
Para tener un rostro radiante e hidratado, habría que realizar una mascarilla a base de ciruela. Tan solo mezcla la pulpa las 6 ciruelas con unas gotas de aceite de almendras hasta integrar por completo. Coloca el tratamiento en el rostro y deja actuar durante 20 minutos. Transcurrido el tiempo, retira con agua tibia. Repite el tratamiento dos o tres veces por semana para mejores resultados.
Mascarilla antiarrugas
Este remedio ayuda a minimizar las arrugas en la piel. Para ello macha 6 ciruelas y ralla 1 manzana sin piel. Mezcla las frutas hasta homogeneizar y aplica sobre el rostro limpio. Deja actuar durante 10 minutos y retira con agua fría. Repite el tratamiento dos veces por semana para mejores resultados.
Mascarilla exfoliante
Esta mascarilla ayuda a eliminar las impurezas como los barros y las espinillas. Además, elimina las células muertas y contribuye a su regeneración. Tan solo machaca 4 ciruelas y aplica en el rostro limpio. Deja actuar durante 15 minutos y retira con agua fría. Repite el tratamiento dos veces por semana para mejores resultados.
Así que de ahora en adelante, vuélvete aliada de las ciruelas y además de incluirlas en la dieta, empieza a usarlas como tratamiento para la belleza. Ahora que si tú conoces otras mascarillas o exfoliantes, no dudes en compartirlas con nosotros, ya que serán de gran ayuda.