El lucir una piel saludable no solo es cuestión de una buena alimentación, sino habría que mantener una serie de cuidados a diario como limpiar, hidratar y exfoliar el rostro. Así que para ayudar a complementar la rutina de belleza, realiza cualquiera de estas mascarillas naturales y elimina las impurezas de la mejor forma.
Mascarilla de manzana
Este remedio natural es excelente para promover el equilibrio del pH de la dermis y minimiza el impacto de los radicales libres. Tan solo corta en trozos una manzana y bate hasta obtener un puré fino. Mezcla con 2 cucharadas de miel hasta homogeneizar. Extiende por todo el rostro y deja actuar durante 20 minutos. Enjuaga con agua tibia.
Mascarilla de harina de almendras
Esta mascarilla ayuda a remover las células muertas y desechos que se van acumulando en los poros del rostro, a la vez que mantiene la humedad en la piel. Para ello combina 1 cucharada de harina de almendras y 2 cucharadas de miel hasta unificar. Frota en el rostro de manera circular. Deja actuar durante 20 minutos. Enjuaga con agua tibia.
Mascarilla de aceite de oliva
Esta mascarilla ayuda a eliminar las células muertas que tanto afectan a la piel. Para ello mezcla 2 cucharadas de azúcar y 1 cucharada de aceite de oliva hasta integrar. Frota con suavidad la mascarilla en el rostro y deja actuar durante 10 minutos. Enjuaga con agua tibia.
Mascarillas de aceite de rosas
Este tratamiento facilita la limpieza del rostro, arrasando con las células muertas y restos de grasa. Incluso ayuda a revitalizar las pieles opacas y secas. Para realizarla, tan solo mezcla 2 cucharadas de yogur natural y 1 cucharada de aceite de rosas hasta integrar. Coloca en el rostro y deja que actúe durante 30 minutos. Enjuaga con agua tibia.
Así que no dudes en mejorar el aspecto de tu rostro con estas mascarillas y corrobora su eficacia ¡Presta atención a tu piel y luce espectacular!