Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Elimina las impurezas de la piel con estas mascarillas naturales

Mujer mascarilla yogur

El lucir una piel saludable no solo es cuestión de una buena alimentación, sino habría que mantener una serie de cuidados a diario como limpiar, hidratar y exfoliar el rostro. Así que para ayudar a complementar la rutina de belleza, realiza cualquiera de estas mascarillas naturales y elimina las impurezas de la mejor forma.

Mascarilla de manzana

Este remedio natural es excelente para promover el equilibrio del pH de la dermis y minimiza el impacto de los radicales libres. Tan solo corta en trozos una manzana y bate hasta obtener un puré fino. Mezcla con 2 cucharadas de miel hasta homogeneizar. Extiende por todo el rostro y deja actuar durante 20 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Mascarilla de harina de almendras

Esta mascarilla ayuda a remover las células muertas y desechos que se van acumulando en los poros del rostro, a la vez que mantiene la humedad en la piel. Para ello combina 1 cucharada de harina de almendras y 2 cucharadas de miel hasta unificar. Frota en el rostro de manera circular. Deja actuar durante 20 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Mascarilla de aceite de oliva

Esta mascarilla ayuda a eliminar las células muertas que tanto afectan a la piel. Para ello mezcla 2 cucharadas de azúcar y 1 cucharada de aceite de oliva hasta integrar. Frota con suavidad la mascarilla en el rostro y deja actuar durante 10 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Mascarillas de aceite de rosas

Este tratamiento facilita la limpieza del rostro, arrasando con las células muertas y restos de grasa. Incluso ayuda a revitalizar las pieles opacas y secas. Para realizarla, tan solo mezcla 2 cucharadas de yogur natural y 1 cucharada de aceite de rosas hasta integrar. Coloca en el rostro y deja que actúe durante 30 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Así que no dudes en mejorar el aspecto de tu rostro con estas mascarillas y corrobora su eficacia ¡Presta atención a tu piel y luce espectacular!

Última actualización: 24/11/2020 a las 19:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo