Quién no quiere bajar de peso, o bien, marcar ese abdomen, cintura, muslos, etcétera. Y aunque la mejor forma de lograrlo, es mediante el ejercicio y la alimentación, también existen cremas quemagrasa que pueden ayudar enormemente. Así que a continuación te mostramos cómo hacer un par de cremas reductoras caseras que puedes realizar tú mismo. ¡Elige la que mejor se adecue a tu persona!
Crema quemagrasa 1
En un recipiente vierte una taza de azúcar blanca, media taza de café molido y 3/4 de taza de aceite de oliva. Mezcla hasta obtener una pasta suave. Aplica la mezcla en la zona deseada y masajea suavemente con movimientos circulares. Deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia.
Cómo funciona
Esta crema reductora casera sirve para quemar la grasa que se acumula en las áreas del cuerpo como los glúteos, los muslos y el abdomen. Se usa de forma tópica y aumenta la circulación sanguínea, ataca directamente los depósitos de grasa, disolviéndolos de manera eficaz, ayuda a reafirmar la piel y minimizar la celulitis.
Crema quemagrasa 2
En un recipiente vierte dos cucharadas de crema reafirmante habitual, una cucharada de yodo blanco y una cucharada de aloe vera. Mezcla hasta integrar. Aplica en la zona deseada, dando masajes circulares firmes y ayúdate de los nudillos para que absorba por completo.
Cómo funciona
El yodo blanco es un elemento que si se incluye en una crema reafirmante puede potenciar los efectos sobre la zona que queremos adelgazar o reducir medidas. Por si fuera poco, incrementa el metabolismo energético y quema el exceso de grasa que se haya acumulado en la zona.
Solo recuerda que estas cremas quemagrasa no es un producto milagroso que por sí solo deshace la grasa. Más bien, es un complemento para mejorar los resultados junto con buenos hábitos. Así que pon manos a la obra y ayuda a tu cuerpo a verte y sentirte bien.
Imagen: bekiabelleza