Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Tratamientos caseros con vitamina E para la belleza

Persona con cápsulas de vitamina E

Probablemente has escuchado alguna vez de los grandes atributos que trae consigo la ingesta de la vitamina E. Sin embargo, sus ventajas y van más allá de ello. Y es que al aplicarse de manera tópica en ciertas áreas del cuerpo, puede verse beneficiado enormemente. Así que si tienes cápsulas de vitamina E, sácale provecho y realiza estos tratamientos caseros cuanto antes.

Mascarilla antiedad

Este tratamiento ayuda a combatir las arrugas en la piel y recuperar la salud de la misma. Para ello derrite una cucharadita de crema de cacao a baño María. Incorpora cinco gotas de aceite de espino amarillo y el contenido de una cápsula de vitamina E. Aplica sobre el rostro dejando actuar durante 15 minutos. Transcurrido el tiempo, enjuaga con agua y repite el proceso tres veces por semana.

Tratamiento para minimizar cicatrices

Este tratamiento si se usa con regularidad ayudará a minimizar las cicatrices e incluso las molestas estrías. Tan solo extrae el líquido de la cápsula de vitamina E y unta sobre el área afectada. Masajea durante 5 minutos y deja actuar durante 30 minutos. Transcurrido el tiempo, lava con agua tibia.

Mascarilla para revitalizar el cabello

Debido a sus propiedades antioxidantes ayuda a acentuar el brillo natural del cabello y darle una apariencia más saludable. Asimismo, restaura los folículos pilosos logrando el retraso del envejecimiento en el pelo. Mezcla el contenido de una cápsula de vitamina E, una cucharadita de aceite de oliva y una cucharadita de aceite de coco hasta homogeneizar. Aplica sobre la raíz del cabello y deja actuar durante 30 minutos. Transcurrido el tiempo, lava con el champú habitual y aplica un acondicionador para finalizar.

Así que mima tu piel y cabello con la vitamina E y haz que luzcan en óptimas condiciones y saludables. Ahora que si conoces otro remedio casero que se pueda preparar con ella, no dudes en compartirla con nosotros.

Imagen: laopinion

Última actualización: 25/06/2021 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo