Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Zumo para las dietas de adelgazamiento

Zumo adelgazar

Si te has decidido a acabar con esos kilitos de más para llegar al objetivo de perder peso en tiempo récord. Tienes que estar consciente que no todo resulta ser miel sobre hojuelas. Y es que para que el cuerpo logre deshacerse del exceso de grasas es a base de esfuerzo y seguir buenos hábitos como el ejercicio y una alimentación balanceada. Entonces toma al toro por los cuernos y empieza ya. Así que a continuación te muestro cómo realizar una bebida que puede incluirse en las dietas de adelgazamiento para contribuir a la causa.

Cómo se prepara

Es una bebida muy fácil de preparar y tiene un sabor increíble, por lo que no resultará un esfuerzo mayor para ingerirla. Para ello bate una manzana pelada, sin el corazón y partida en trozos, tres zanahorias, dos tallos de apio y medio pepino previamente pelado hasta integrar por completo. Sirve y bebe de inmediato.

Qué aporta

Los zumos se han convertido en una de las bebidas más comunes en la industria de la nutrición, ya sea para fines deportivos o saludables. Y es que su facilidad, versatilidad y sabor los han llevado a estar en la cima.

Esta bebida es rica en fibra, lo que ayuda a prevenir el estreñimiento, es diurética y facilita la eliminación de líquidos, siendo una perfecta alternativa de colación para perder kilos extras.

Incluso cuenta con propiedades termogénicas, es decir que acelera el metabolismo y promueve la quema de grasas. Además, ayuda a disolver el colesterol, protege la piel, evitando que se reseque.

Ten en cuenta que esta bebida no es milagrosa, por lo que habría que seguir buenos hábitos para que ayude a promover la quema de grasas. Pero no está de más acudir con el especialista para ver si es lo mejor para ti según tus antecedentes clínicos ¿Qué dices?.¿La pruebas?

Imagen: hola

Última actualización: 09/06/2021 a las 21:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo