Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Bebidas con pimiento para adelgazar

Bebida de pimiento

El pimiento dulce tiene bastante pulpa en su interior y existen de varios colores como el rojo, el verde, el amarillo y el morado. Es rico en vitaminas, minerales y fitoquímicos, previene el daño de los rayos UV, favorece la proliferación de células y la renovación cutánea, protege el corazón debido a los altos niveles de antioxidantes y al contar con propiedades termogénicas ayuda a bajar de peso o adelgazar. Aunado a lo anterior, vayamos a conocer algunas bebidas que pueden contribuir enormemente y darle batalla a la báscula.

Bebida de pimiento y espinacas

Esta bebida resulta muy completa y nutritiva, Además de que ayuda a bajar de peso de la mejor forma. Bate un pimiento rojo previamente cortado en trozos, una cebolla tierna y una taza de hojas de espinaca hasta obtener una consistencia homogénea. Sirve y espolvorea nuez moscada.

Bebida de pimiento y naranja

Esta bebida es muy fácil de preparar y lo recomendable es ingerirla en el desayuno. Para ello bate un aguacate previamente pelado y sin hueso, un diente de ajo y una cebolla tierna hasta integrar. Incorpora medio vaso de zumo de naranja y un pimiento rojo. Sirve y bebe.

Bebida de pimiento y uvas

Esta bebida resulta un quemador de grasa natural, ya que actúa matando las células grasas. Por lo que vas a notar el efecto en poco tiempo si eres constante. Tan solo bate medio pimiento verde, un pepino sin piel, una taza de uvas, una taza de espinacas y el zumo de un limón hasta homogeneizar. Sirve y bebe en ayunas durante dos semanas.

Estas bebidas estimulan la quema de grasas a la vez que hidrata la piel y evita el estreñimiento al ser ricas en fibra. Sin embargo, cabe recalcar que no son productos milagrosos que eliminan esos kilitos de más por arte de magia. Así que es importante llevar a cabo hábitos buenos hábitos como el ejercicio, mantenerte hidratado y una alimentación equilibrada que contribuyen enormemente.

Imagen: 1zoom

Última actualización: 19/08/2021 a las 19:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo