Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Desayunos keto para empezar el día de la mejor forma

Aguacate relleno huevo

Uno de los problemas a los que se afrontan las personas que llevan a cabo una alimentación restringida, es que se terminan repitiendo los platos, lo que al final resulta monótono y aburrido. Esto hace que terminen desistiendo de la dieta con un resultado negativo. Por ello a continuación te mostramos unos desayunos keto para empezar el día de la mejor forma. ¡Atrévete a probarlos!

Aguacate al horno

Este desayuno Keto es muy sencillo, pero no deja de ser completo y lleno de sabor. Tan solo corta por la mitad un aguacate tierno y sazónalo con sal, pimienta, ajo granulado, pimentón dulce y comino molido. Enseguida agrega un poco de queso de cabra previamente desmenuzado. Al final, coloca un huevo crudo al centro del aguacate. Hornea a 180 °C durante 20 minutos. Transcurrido el tiempo, saca y vierte unas gotas de aceite de oliva extra virgen.

Pudín de chía

Esta receta es muy completa y muy fácil de preparar. Tan solo mezcla 1 taza de leche vegetal y 3 cucharadas de semillas de chía. Deja reposar toda la noche. Al día siguiente, que ya está hidratada y con una textura gelatinosa, solo queda servirla e incorporar frutos rojos como arándanos o frutillas/fresas, coco rallado, frutos secos o algún otro topping de tu preferencia.

Pan keto

Este pan keto es delicioso y tan solo requiere un par de minutos para poder realizarlo. En un bol mezcla 1 cucharada de mantequilla a temperatura ambiente, 1 cucharadita de crema y 1 huevo hasta integrar por completo. En otro recipiente vierte 1 cucharada de harina de almendras, 1 cucharada de harina de coco y una pizca de sal. Mezcla lo seco con la mezcla de mantequilla hasta homogeneizar. Vierte en un molde de silicona y lleva al microondas durante 2 minutos a máxima potencia. Transcurrido el tiempo, saca y verifica que esté cocido. Deja enfriar y desmolda.

Como te podrás dar cuenta, estos desayunos keto son muy fáciles de realizar con ingredientes sumamente fáciles de encontrar. Así que ya puedes preparar tus propias versiones para obtener platos saludables y deliciosos.

Imagen: cocinadelirante

Última actualización: 11/08/2021 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo