Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Zumos amarillos detox, deliciosos y saludables

Bebida amarilla

Es primordial incluir a la ingesta diaria una buena dosis de frutas y vegetales de color amarillo, ya que estos contienen vitaminas y minerales que resultan benéficos para el organismo. Así que al consumir zumos amarillos fortalece el sistema inmune y minimiza la probabilidad de resfriados, gripas, enfermedades del corazón y varios tipos de cáncer.

Y es que las propiedades que se encuentran en las hortalizas amarillas resultan positivas para la mujer en edad de gestación debido a su contenido en ácido fólico, previniendo defectos de nacimiento del tubo neural e incluso al contar con una buena cantidad de potasio, fibra y agua ayuda a mantener el peso a raya. Así que una forma de obtener todos estas grandes virtudes, es con unos zumos amarillos detox.

Zumo de piña y melón

Una bebida que lo tiene todo, sabor, nutrientes y elimina las toxinas del cuerpo. Así que bate una rodaja de piña, ¼ de melón y el zumo de una naranja hasta homogeneizar. Sirve e incorpora 1 cucharadita de semillas de chía. Sirve y bebe.

Zumo de plátano y piña

Esta bebida detox ayuda a eliminar lo que tu cuerpo no necesita a la vez que te provee de nutrientes. Tan solo bate 1 plátano, 1 rodaja de piña, el zumo de una mandarina y el zumo de una zanahoria hasta integrar por completo. Sirve y bebe.

Zumo de piña y semillas de chía

Este zumo tiene un gran sabor y es muy fácil de preparar. Tan solo obtén el zumo de 4 naranjas. Bate ½ papaya sin semillas ni cáscara, ¼ de piña sin cáscara y el zumo de las naranjas hasta homogeneizar. Sirve en una jarra vierte 1 cucharada de semillas de chía hasta integrar por completo. Sirve y bebe de inmediato.

Con estas bebidas amarillas detox podrás sentirte bien. Así que no dejes de probarlas. Recuerda que también hay más bebidas saludables como los zumos rojos que te ayudan a perder peso y mantenerte saludable.

Imagen: recetasdecomidadetodoelmundo

Última actualización: 01/08/2021 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo