Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Adelgaza con estas recetas bajas en grasa

Berenjenas al horno

El reducir la grasa en tu dieta no solo es bueno para estar en forma, sino que además ayuda a cuidar la salud y prevenir enfermedades. Y aunque pareciera complicado, el preparar recetas bajas en grasa es muy sencillo y, lo mejor de todo, es que no habría que renunciar a su sabor. ¡Así que toma nota y hazlas cuanto antes!

Lubina glaseada

Las recetas bajas en grasas no tendría porque sacrificar el sabor ni reducirse los alimentos. Así que esta lubina glaseada resulta todo un deleite para las papilas gustativas. En un recipiente vierte mirim, 1 cucharada de pasta de miso y 1 cucharadita de miel y, mezcla hasta integrar por completo. Sazona 2 filetes de lubina con sal, pimienta y la mezcla anterior. En una sartén, calienta una cucharada de mirin y agrega un poco de jengibre rallado. Cuando de el hervor, agrega el hinojo. Prepara la lubina a la plancha hasta que los bordes se caramelicen. Sirve la lubina con arroz al vapor y los vegetales.

Berenjenas con parmesano

Disfruta cada bocado de berenjenas con esta receta súper saludable y deliciosa. Cortas 2 berenjenas en rodajas y sécalas para que suelten todo el líquido. Pasa por pan rallado integral y coloca en una bandeja para horno previamente engrasado con aceite de oliva. Hornea durante 20 minutos a 180 °C. Saca del horno y vierte una base de salsa de tomate casera e incorpora queso mozarella bajo en grasa y parmesano. Mete al horno durante 30 minutos más y disfruta.

Ensalada de espinacas y garbanzos

Esta ensalada es fácil y deliciosa e incluso resulta perfecta para el desayuno o la cena. Lava 200 g de espinacas y corta en tiras. Vierte en un recipiente y agrega 400 g de garbanzos cocidos, sal, pimienta y aceite de oliva. Mezcla hasta integrar por completo y disfruta.

Estas son solo una probadita de las muchas recetas bajas en grasa que puedes realizar. De hecho, puedes crear tus propias versiones saludables con estas deliciosas opciones.

Imagen: cookmonkeys

Última actualización: 01/10/2021 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo