Quizás, al abrir la crema hidratante sueles tomarla con los dedos y aplicarla de inmediato. Pero si la colocas sin importar cómo debe hacerse aún siendo un producto muy costoso o con la mejor fórmula, no te aportará lo necesario si sigues cometiendo ciertas equivocaciones. El uso de cremas hidratantes ayuda a enaltecer la belleza de la piel, pero haría que evitar estos errores para que logre su fin.
No eliminar impurezas
Es normal desmaquillarse al término del día, pero habría que hacerlo por las mañanas. Pasa una toallita con un tónico o agua micelar para que notes la suciedad. El sudor y el tratamiento que se coloca antes de dormir deben eliminarse para aplicar la crema hidratante en las mañanas.
Colocar una gran cantidad de crema
El exceder la cantidad de crema sobre la cara es un gran error. Si lo haces vas a tapar los poros y, con ello, vas a provocar un rostro brilloso. Así que habría que poner la cantidad correcta de crema hidratante, según las indicaciones del fabricante.
Olvidar el escote y cuello
Debes considerar que la cara no termina en la barbilla, aunque hay productos cosméticos especiales para dichas zonas, Lo ideal es usar una crema hidratante en el cuello y el escote.
No incluir productos que complementen
La crema hidratante es un tratamiento base, pero puedes incluir otros complementos que van a brindar grandes beneficios. Así que no dudes en aplicar aceites, serum u otros productos.
Solo usar el protector solar en verano
Sin importar si es verano o primavera, hay que usar un protector solar, ya que los rayos solares resultan muy dañinos para la piel y es la principal causa del envejecimiento prematuro cutáneo. Por ello no habría que olvidar usar cremas hidratantes que tengan protector solar.
Así que cuando empieces con tu ruina de belleza, no olvides evitar estos errores para que logres tener el efecto deseado al colocar tu crema hidratante y luzca una piel nutrida y saludable.
Imagen: mejorconsalud