Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Remedios caseros para blanquear las uñas amarillas

Las uñas amarillas no resultan perjudiciales ni causan dolor, pero dan una mala imagen. Esto sucede muy a menudo y puede ser a causa de varios motivos como un déficit nutricional, uso continuo del tabaco, aplicación de esmaltes, ciertos trastornos de salud y enfermedades de las uñas. Sin embargo, se puede atacar el problema con remedios caseros que son muy eficaces. Así que no esperes más y ponle fin.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es muy efectivo para deshacerte de las uñas amarillas, ya que las blanquea a la vez que las exfolia. Tan solo habría que mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua hasta obtener una pasta. Aplicar en las uñas y dar un masaje. Retirar con agua e hidratarlas.

Vinagre blanco

El vinagre blanco es de los limpiadores más potentes que se puede usar en la piel. Así que resulta un remedio ideal para el oscurecimiento de las uñas por los esmaltes y otros productos. Tan solo habría que mezclar en un recipiente la misma cantidad de vinagre blanco que de agua tibia. Mezclar e introducir las manos dentro del recipiente durante 5 minutos.

Aceite del árbol del té

El aceite del árbol té es benéfico para tratar enfermedades de las uñas como los hongos. Incluso resulta excelente para problemas del cabello y de la piel debido a sus propiedades antibacterianas, fungicidas, cicatrizantes e hidratantes. Ta solo habría que mezclar unas gotas de aceite de oliva y unas gotas de aceite del árbol del té de manera proporcional hasta unificar. Aplicar la mezcla sobre las uñas con la ayuda de un algodón y dejar actuar durante 10 minutos. Una vez que ha absorbido el tratamiento, retira con agua tibia.

Así que utiliza cualquiera de estos tratamientos para blanquear tus uñas y que luzcan espectaculares. Pero si acaso conoces otras opciones caseras, no dejes de contarnos todo al respecto.

Imagen. revistaestilo

Última actualización: 12/10/2021 a las 19:03

Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo