Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Cócteles sin alcohol para recibir el Año Nuevo

Bebida Año Nuevo

El hacer cócteles sin alcohol para la familia y los amigos para recibir el Año Nuevo, es una gran opción para pasarla bien. Además, estas bebidas son a base de frutas y zumos para enaltecer el sabor. Por lo que no hay pretexto para pasarla bien de manera consciente y saludable para que el organismo se sienta bien por dentro y por fuera.

Bebida de coco y mandarina

Esta bebida tiene un sabor tropical y puede resultar excelente para celebrar al lado de los tuyos. En un vaso alto vierte 8 frambuesas, un par de gajos de mandarina, 2 rodajas finas de limón, ¼ de kiwi previamente pelado previamente y picado y, 5 uvas rojas. Llena el vaso con agua de coco. Espera un poco para que se fusionen los sabores y disfruta.

Bebida cítrica

Esta bebida combina los sabores cítricos con un toque de menta para una versión más suave del mojito. Para ello coloca 2 cucharadas de hojas de menta en un vaso. Machaca y cuando haya un aroma fuerte de menta, remueve y exprime el zumo de ½ limón y el zumo de ½ lima. Vierte agua mineral hasta llenar 3/4 del vaso. Mezcla y adorna con rodajas de limón.

Bebida de romero y naranja roja

El sabor de esta bebida es muy aromática para dar un toque único para recibir el Año Nuevo. Tan solo obtén el zumo de naranja roja y vierte en un vaso. Agrega agua mineral y usa una rama de romero para agitar la bebida. Coloca 2 o 3 rodajas naranja para decorar.

Bebida de jengibre y arándanos

Esta bebida tiene un gran sabor y no se necesita alcohol para que pueda disfrutarse al lado de los tuyos en este Año Nuevo. Para ello vierte 3 cubos de hielo a un vaso y agrega 3/4 de taza de kombucha de jengibre y ¼ de taza de zumo de arándano sin azúcar. Mezcla hasta integrar y adorna con arándanos enteros y jengibre caramelizado.

Como te podrás dar cuenta, estas bebidas tienen un gran sabor para brindar con los tuyos en este Año Nuevo y dar la bienvenida de la mejor forma a los proyectos, las satisfacciones y la salud.

Imagen: cocinavital

Última actualización: 27/12/2021 a las 19:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo