Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Mascarillas caseras para recuperar el brillo en la piel tras las desveladas

Mujer desvelada

Después de varias noches de no dormir notas que el aspecto de tu piel comienza a verse apagado, por lo que es preciso darle un shot de vitalidad para que recupere el brillo natural. Por suerte, puedes darle ese toque de frescura con estas mascarillas caseras que ayudan a mejorar la apariencia del rostro después de las desveladas.

Mascarilla de maicena y miel

Gracias a esta mascarilla podrás controlar la grasa en el rostro, eliminar puntos negros, exfoliar la piel y humectarla. Para ello mezcla dos cucharadas de maicena, tres cucharadas de leche, una cucharada de miel y una cucharadita de azúcar morena hasta integrar por completo. Aplica en el rostro previamente limpio, dando ligeros movimientos circulares durante 5 minutos. Deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con abundante agua fría. Este remedio puede usarse por 15 días 3 veces a la semana.

Mascarilla de aceite de rosa de Mosqueta y chocolate

Esta mascarilla aporta a la piel un extra de humectación, lucha contra los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro, retrasa las arrugas, desinflama y calma la irritación. Para ello vierte en un recipiente una barra de chocolate negro sin azúcar previamente fundido e incorpora dos cucharadas de aceite de rosa Mosqueta. Mezcla hasta integrar y deja que se enfríe. Aplica sobre el rostro y deja actuar durante 20 minutos. Transcurrido el tiempo, enjuaga con agua tibia. Puede usarse 2 veces a la semana.

Mascarilla de miel y zanahoria

Este tratamiento ayuda a cuidar la piel debido a sus propiedades y vitaminas. Para ello mezcla un poco de ralladura de zanahoria y una cucharada de miel hasta homogeneizar. Aplica sobre el rostro por 30 minutos. Transcurrido el tiempo, enjuaga con agua tibia. Puede usarse 2 veces a la semana.

Así que con estas mascarillas caseras no dejes que los desvelos te hagan sentir incómoda con un rostro sin vida. Empieza hoy mismo a consentir tu piel y darle los cuidados que necesita para verse radiante.

Imagen: estheticbcn

Última actualización: 26/12/2021 a las 19:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo