Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Tratamientos de belleza para hombres ¡Conoce los más demandados!

Hombre con tratamiento belleza

Los hombres cada vez se preocupan más por su aspecto físico, por lo que los cuidados de belleza generan más interés. Incluso las rutinas diarias ayudan a mejorar el aspecto físico, por lo que son muy demandados por los hombres. Y es que a todos nos gusta vernos con una buena imagen, por lo que continuación te mencionamos los tratamientos de belleza más demandados por hombres.

Mejorar imperfecciones y poros

El hombre suele tener un poro mucho más dilatado que la mujer, por lo que muchas imperfecciones que van dentro del poro dan lugar a una piel más rugosa. Un tratamiento con una máscara de carbón activo que se aplica previamente con un láser, fija los componentes del carbón activo, lo que genera colágeno y elastina, componentes para mejorar la estructura de la piel.

Eliminación de arrugas

Uno de los tratamientos más frecuentes, es la eliminación de arrugas. Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo firmeza y aparecen las temidas líneas de expresión debido a una deshidratación en la piel. Un tratamiento eficaz consiste en utilizar un sistema de micro agujas que impactan sobre la piel a una velocidad determinada, lo cual provoca pequeños microcanales para introducir un polirevitalizante que se aplica de manera tópica para que penetre en la piel.

Limpiar hidratar la piel

Uno de los problemas más frecuentes por los hombres son las pieles grasas que tienden a ensuciarse más. Así que lo ideal es una exfoliación suave para retirar la suciedad y células muertas de la piel. Para ello se realiza una extracción mecánica de las impurezas y se termina con un tratamiento a base de ácido hialurónico y péptidos para tener una piel más hidratada.

Estimulación de colágeno

La papada es una zona que preocupa a los hombres de manera especial, ya que es signo de envejecimiento o sobrepeso. Existe un tratamiento a base de ultrasonido focalizado en donde es posible seleccionar una estructura determinada para lograr una atención de los tejidos con el fin de generar la propia tensión de la piel.

Estas técnicas van evolucionando y cada vez son más los hombres que recurren a estos tratamientos para lucir espectaculares. Pero si acaso conoces otras alternativas, no dejes de contarnos todo al respecto.

Imagen: imatclinic

Última actualización: 20/12/2021 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo