Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Bebidas crudiveganas para acompañar tus comidas

Llevar una dieta crudivegana es muy fácil si sabes como equilibrarla. Además, trae consigo grandes beneficios para la salud y la báscula. En este régimen se comen la mayoría de los alimentos y están repletos de nutrientes y fibra. Incluso se eliminan los azúcares refinados y los alimentos procesados. Así que echa un vistazo a estas bebidas crudiveganas para que puedas realizarlas y disfrutar cuanto antes.

Batido de mango, té verde y jengibre

Esta bebida es una propuesta para un desayuno antiemético, ya que ayuda al tratamiento de los vómitos y las náuseas. Además, está cargado de fitoquímicos, betacaroteno y provitamina A. Para ello realiza una infusión de té verde y deja reposar. Pela un mango y obtén la pulpa. Bate la pulpa de mango, el té verde, un puñado de uvas, un trocito de jengibre, el zumo de limón, un poco de ralladura de limón y cubos de hielo hasta obtener una consistencia homogénea. Sirve e incorpora un poco de semillas de cáñamo.

Bebida de melón, jengibre y sandía

Esta bebida está repleta de nutrientes y resulta con un gran sabor a la vez que es saciante. Para ello bate un trozo de sandía grande y vierte sobre una hielera/cubitera. Congela durante al menos 5 horas. Mientras tanto, corta en trozos un trozo de melón y tritura hasta obtener el zumo. Vierte sobre una hielera/cubitera y congela al menos 5 horas. Calienta 1 l de agua, el zumo de limón, ralladura de limón y un trozo de jengibre. Lleva a ebullición y retira del fuego. Una vez frío, sirve y vierte en una jarra. Introduce los cubos de hielos de melón y de sandía. Mueve y disfruta al máximo.

Estas recetas crudiveganas son fáciles de preparar y tienen mucho sabor. Pero recuerda que puedes hacer tus propias versiones para tener más y más opciones.

Imagen: misinappsis

Última actualización: 07/01/2022 a las 14:03

Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo