Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Zumos quema grasa para bajar de peso en tiempo récord

Zumos quema grasa

Una buena rutina y una alimentación restrictiva pueden ser de gran ayuda para perder peso. Pero para que la labor se agilice sin poner en riesgo la salud, existen zumos naturales que propician un incremento en el gasto calórico o aceleran el metabolismo para quemar grasa rápidamente ¿Quieres conocerlos?

Zumo quema grasa de pomelo y vinagre

Es un zumo de sabor fuerte, pero tiene un efecto termogénico que ayuda a incrementar la combustión grasa. Además de ello, se le suman las propiedades adelgazantes del pomelo. Para realizarlo obtén el zumo del pomelo hasta completar una taza y reserva. Mientras tanto realiza media taza de infusión de hierbabuena o menta. Enseguida mezcla el zumo, la infusión (tibia casi fría), 100 ml de vinagre de manzana y un poco de edulcorante hasta homogeneizar. Bebe por las mañanas de preferencia en ayunas.

Zumo quema grasa de tamarindo y papaya

Zumos quema grasa

Esta bebida aporta un bajo contenido calórico y un porcentaje significativo de antioxidantes y enzimas, lo que propicia una quema de grasas rápidamente. Para elaborarla es necesario cortar en trozos medianos una taza de piña/ananá y una rebanada de papaya (previamente peladas). Después llevar al procesador y batir con media taza de zumo de tamarindo hasta integrar por completo. Beber de inmediato.

Zumo quema grasa de sandía y plátano

Este zumo cuenta con vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes que van a actuar de manera positiva en el organismo para movilizar las grasas rápidamente y, con ello, una pérdida de peso de forma saludable. Tan solo es preciso batir media taza de piña/ananá, media taza de papaya, 2 rebanadas de sandía, un plátano y 1 ½ taza de agua hasta homogeneizar. Bebe un vaso antes del desayuno de inmediato para obtener todos sus nutrientes.

Así que ya tienes varias opciones de bebidas para empezar a adelgazar en tiempo récord. Ahora que si tienes en mente complementar esta labor, puedes incluir algunos guisos como unas sopas para adelgazar o unos wraps bajos en grasa para poder llegar a la meta de la mejor forma.

Última actualización: 01/07/2017 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo