Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Adelgazar yoga

El practicar un ejercicio de manera correcta puede ser una gran alternativa para adelgazar. Así que estas posturas de Yoga pueden ayudar a bajar de peso y dar tonicidad a los músculos del cuerpo. La clave radica en la respiración, así que si en tus planes está deshacerse de esos kilitos extras aprovecha estas asanas y libérate de ese exceso.

Postura cobra o Bhujang

Esta postura es una de las principales para minimizar la grasa del vientre y fortalecer los músculos abdominales. Así que recuéstate sobre el estómago con las piernas estiradas y las palmas de la mano debajo de cada hombro. Inhala y comienza a levantar el pecho, doblándote lo más que puedas hacia atrás. Mantén la postura de 15 a 30 segundos. Exhala de a poco y vuelve a la posición inicial. Haz 5 repeticiones, descansando entre ellas.

Postura liberar el viento o pavanamuktasana

Pavanamuktasana

Esta postura es útil para combatir el estreñimiento y perder peso. Para ello acuéstate boca arriba con las piernas estiradas y los brazos al lado. Los pies deben estar hacia afuera con los talones tocando uno con el otro. Dobla las rodillas y abraza las piernas con las manos hasta ejercer una presión abdominal. Respira profundamente y mantén la postura durante 60 segundos. Luego exhala, suelta las rodillas y lleva las manos al suelo. Haz 5 repeticiones con descansos de 15 segundos.

Postura del bote o Naukasana

Esta postura es excelente para poder combatir la grasa abdominal y fortalecer los músculos de esta zona, así como el tonificar las piernas y la espalda. Para ello recuéstate boca arriba con las piernas juntas y extendidas con los brazos al lado y mirando hacia abajo. Inhala y comienza a levantar las piernas sin flexionar las rodillas. Mantén los brazos rectos y levántalos creando un ángulo de 45. Haz 5 repeticiones con 10 segundos de descanso.

Así que si quieres adelgazar, recuerda que el Yoga puede ser tu mejor aliado para quemar esas calorías. No dejes de intentarlo para que reduzcas tallas a la vez que te relajas.

Última actualización: 30/08/2017 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo