Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Estiramientos con peso corporal para formar fuerza y quemar grasa

Ejercicios estiramientos hombres

Si quieres tener fuerza, es necesario comenzar con un entrenamiento básico con peso corporal que incluya formas variadas de ejercicio y la limitación sea la imaginación. El estiramiento va a ayudar a quemar grasa y formar una masa magra. La clave radica en moverse en cada dirección, hacerlo rápido y luego lento y, aprovechar el ambiente, ya que existen espacios y objetos con un gran potencial.

Estocada atrás con equilibrio

Ponte de pie con la rodilla derecha elevada a la altura de la cadera. Da un paso atrás con la pierna derecha y flexiona ambas rodillas a unos 90˚ para poder realizar una estocada. Presiona la pierna izquierda y ponte de pie nuevamente elevando una vez más la rodilla derecha. Sujeta un peso con las manos a la altura del pecho para un mayor trabajo.

Caminata de cangrejo

Estiramiento aductores

Realiza este movimiento lento y bajo. Así que comienza en una posición de sentadilla y mantén las rodillas flexionadas a la vez que das seis pasos hacia la derecha sin dejar de perder la posición de plancha. Haz el movimiento hasta completar un total de 12 pasos de cangrejo. Repite el ejercicio con la otra pierna. Sujeta una mancuerna con las manos a la altura del pecho para un máximo trabajo.

Lagartijas estrechas

Inicia con una posición de plancha con las manos directamente por debajo de los hombros. Mantén el abdomen activo y la espalda recta a la vez que flexionas los codos, bajando el cuerpo a mitad de camino hacia el suelo con los codos apuntando hacia las costillas. Estira los brazos para volver arriba y luego baja las rodillas al suelo.

Inicia hoy con este entrenamiento y ve como tu cuerpo empieza a transformarse de manera significativa. Así que hazte de un espacio en casa o tu lugar favorito y dale play a esa música para que te acompañe en cada sesión.

Última actualización: 11/09/2017 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo