Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Controla la ansiedad con agua de magnesio

Agua magnesio

La ansiedad es uno de los padecimientos que más afectan a las personas. Lamentablemente hoy en día es más común que lo presenten personas muy jóvenes. El llevar un estilo de vida muy agitado con presiones y mala alimentación pueden ser causales de la ansiedad. Sin embargo, una solución para terminar con este problema es con esta bebida que sin duda cuenta con grandes beneficios para el organismo sin poner en riesgo la salud ¡Anota los ingredientes!

Qué se necesita

  • 1 cucharada de magnesio
  • ½ limón
  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharadita de miel
  • Cubos de hielo

Cómo se elabora

  1. Mezcla el agua con el magnesio hasta que se disuelva por completo.
  2. Enseguida vierte el zumo del limón y la miel y, mueve de nuevo hasta homogeneizar.
  3. Agrega unos cubos de hielo y bebe 4 veces por semana en un período de dos meses. Además, es recomendable tomarla antes del desayuno para evitar efectos negativos.

Qué aporta la bebida

Magnesio

El magnesio es capaz de activar 300 enzimas del organismo y ayuda a controlar el metabolismo, así como los impulsos del sistema nervioso. Por su parte, el limón contribuye a arrasar con las toxinas y desechos acumulados y eleva los niveles de energía. Mientras que la miel actúa como un poderoso antibacterial y antifúngico natural. Así que en definitiva estos tres ingredientes tienen un efecto realmente eficaz para calmar la ansiedad y evitar la ingesta de alimentos todo el tiempo y, con ello, una baja de peso de manera natural.

Así que disfruta de esta bebida para quitar la ansiedad y dale un plus de energía al cuerpo. Solo que es importante considerar acudir con el especialista para ver si es bueno ingerir este líquido, según tus antecedentes clínicos. No olvides y opta por una disciplina de meditación para controlar el estrés y la ansiedad de la mejor forma ¿Qué te parece?¿Has probado la bebida? Cuéntanos tu experiencia.

Última actualización: 05/10/2017 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo